Se abre el plazo de presentación de firmas para el trofeo de junio

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Atención,útimo aviso.Mañana por la mañana empieza el concurso del trofeo al firmero de Junio.Los que deseéis participar ésta es vuestra última oportunidad,ya sabéis :D

Un saludote!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno venga me apunto :D:D:D

Se que me vais a fundir, pero es lo que hay xD.


Que gnae el mejor.


PD: Stewie, Rellik, no compito con vuestras firmas porque no es de honor xD.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo me presentaré a la del mes que viene... así practico un poco. Jajaja stewie lo mio no es arte... es fracaso total jajaja.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
templar, te agradeceria que no hicieras mas firmas...por dios que firmaaaaaaaaaaa..!!!!!!!!! te queod excelenteeeeeeeeee..!!!! dios, me puedes hacer la misma pero con zidane.?? me dejastes .............sin palabras, voto por ti.. claro si fuera la firma de messi...jejeje aunque solo se puede con assassin's creed.:D
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
la verdad k la firmita esa del messi es una preciosidad mires por donde la mires oye templar socio tene copirait o no jeje k si no me la pillo :p :D
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Templar como hagas tu esas firmas... eres un gran aspirante (no eres el único bajo mi punto de vista) al título. Espero que tengas suerte y a todos los demás igual.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajajaja os gusta? xD. Yo no la he hecho (no me quiero llevar meritos). Me la hicieron, creo recordar en un foro de fútbol.


Se me ha ido la oya. No me acordaba de que éste es un concurso de firmas del mismo tema, lo siento.


Un saludo y suerte. Que gane el mejor.


Un saludo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Venga templar... animate... que seguro que haces unas firmas que te cagas!! Venga todos conmigo: Que se presente, que se presente, que se presente...!!! Vale Guaje ya pasó... xDDDD

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Creo que ya no tengo tiempo de apuntarme (no estoy seguro). Pero me acordé que hace meses había hecho una firma de este juego y dije la voya a subir por hacer el gilipollas un poco.
En realidad el careto no es el de Altair.. Es el mío xD.

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
aqui pongo la mia que he hecho hace un minuto, soy nuevo en esto de photoshop asi que no espereis mucho


no me decidia entre esta y la anterior
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Denisiko has llegado tarde otra vez jejej! Este ya ha empezado y ya hay encuesta que puedes votar!!
Estate atento para la de Julio
 
Superior