Scans FIFA 08

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
hamudi dijo:
te gustaria jugar los graficos del pro 1, la jugabilidad del fifa 95 y las actualizaciones del 2007..??

PD: piensa antes de hablar man.
No joe. Lo que quería decir es que yo le doy más importancia ahora mismo a esas cosas y no si el "Fifa tiene más xxxxx que el Pro" o si "el Pro tiene mas xxxx que el Fifa".
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una cosa si que es verdad, tanto graficamente como en animaciones, FIFA es muy superior a PRO.
Y tambien en los comentarios, aunque este año esperamos que maldini lo cambie todo.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
El fifa es una autentica basura, que solo le gusta a crios que les gusta ver la marca nike en las camisetas de los futbolistas.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
stewie_griffin dijo:
Desde luego,que ascopena me da el Fifa XD.No es por ofender a nadie,pero es que ésta saga va de mal en mucho peor.Si éste es el aspecto que va a tener la nueva versión,ya ni me molesto en probárla.
Estoy de acuerdo contigo en el resto del comentario,pero tú que eres una persona equilibrada en tus opiniones,sinceramente creo que en el que remarco arriba te has pasado.
A mí tampoco me gusta el FIFA,pero seamos respetuosos con todos.

Edito:No había visto el post encima de este.Te digo lo mismo,por favor seamos respetuosos con las cosas,nos gusten o no.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sinceramente no noto nada de diferencia de FIFA 07 al 08, Deben de ser los scanas, que aún están verdes...pero no se...

Yo soy más de Pro`s, de hecho tengo casi todos, pero el FIFA también me gusta.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cuberto dijo:
Estoy de acuerdo contigo en el resto del comentario,pero tú que eres una persona equilibrada en tus opiniones,sinceramente creo que en el que remarco arriba te has pasado.
A mí tampoco me gusta el FIFA,pero seamos respetuosos con todos.

Edito:No había visto el post encima de este.Te digo lo mismo,por favor seamos respetuosos con las cosas,nos gusten o no.
Bueno,de vez en cuando no viene mal ser un poco tajante.En otros posts del hilo ya he dicho que para gustos colores.Y justo después del punto y seguido,dejo claro que mi intención no es molesar a nadie.Eso si,quizás si volviera a postear,me ahorraría un par de cosas que he dicho.Sólo por no "desmoderar" como lo he hecho.:)

Si alguien se ha visto ofendido o molestado por mis comentarios,pido disculpas.Aunque,sinceramente,creo que no es para tánto.Yo argumento mi postura dejándo claro porque el Fifa me da "ascopena",(que es la verdad),no me limito a decir,"el fifa es una mierda" que sería lo peor.

Creo que yo en ningún momento desprestigio a la gente "Fifera".Sólo muestro mi enojo con EA,y de hecho digo "me encantaría que se pusieran las pilas,pero nada"...

Bueno,lo dicho.Lo que he posteado es mi percepción de las cosas.Jamás mi intención fue molestar u ofender a nadie...

Como has dicho,yo siempre soy moderado en mis opiniones,¿porqué tendría que cambiar ahora?.Ten por seguro que si el Fifa "dosmilloquesea" me gusta mas que el pro "loquesea",lo compraré.

Un saludo a todos!!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
FIFA PIFA PIFIA 08!sobran comentarios,verdad?en un juego de futbol lo que realmente importa es la jugabilidad(sin entrar en mas detalles),y eso solo lo encontre en el PRO.La dificultad de hacer jugadas,marcar gol,driblar.....tienes que empezar en modo facil para cojerle tranquillo y luego ir subiendo la dificultad progresivamente para disfrutar de este pedaiso de juego llamado PES.
Eso de hacer dos paredes y marcar gol es de la epoca de la megadrive y el PIFIA lo lleva arrastrando desde entonces.No se vive de licencias señores de EA, sino que se lo digan a los de KONAMI!!!
Un saludo a todos los miembros,ja ja!!y por cierto el disco de linkin park es la puta caña,hay que escucharlo un par de veces para darte cuenta que es el mejor de todos los publicados hasta ahora.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
LinkinPark dijo:
el disco de linkin park es la puta caña,hay que escucharlo un par de veces para darte cuenta que es el mejor de todos los publicados hasta ahora.
A cual te refieres? porque si es el American Idiot, pues si, es buenísimo.. si te gusta la onda aquella escucha tambien My Chemical Romance que suenan muy bien los tios... tambien a 30 seconds to march. Perdon por desviarme del temilla pero me parecio muy interesante. :)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
LinkinPark dijo:
FIFA PIFA PIFIA 08!sobran comentarios,verdad?en un juego de futbol lo que realmente importa es la jugabilidad(sin entrar en mas detalles),y eso solo lo encontre en el PRO.La dificultad de hacer jugadas,marcar gol,driblar.....tienes que empezar en modo facil para cojerle tranquillo y luego ir subiendo la dificultad progresivamente para disfrutar de este pedaiso de juego llamado PES.
Eso de hacer dos paredes y marcar gol es de la epoca de la megadrive y el PIFIA lo lleva arrastrando desde entonces.No se vive de licencias señores de EA, sino que se lo digan a los de KONAMI!!!.
Repito lo dicho anteriormente, siempre que salen imagenes de un fifa a estas alturas siempre lo hacen con el motor grafico anterior, no con el nuevo (siempre pasa lo mismo) pero parece que por aqui la gente no lee.
Ademas de que se suman a lla corriente sin haber probado por ejemplo el fifa de 360 que es una autentica maravilla que es muy superior al PES tanto graficamente como en tema de jugabilidad
Y sino probadlo (no vale decir que el de ps2 pq no se parecen en NADA)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
otra cosa es q las texturas del PRO son superiores...ademas los jugadores a mi parecer son mucho mas parecidos a los reales en el PRO...

PRO+ licencias= juego perfecto

ademas lo que busca todo fanatico del futbol ( como yo y varios aca) es divertirse y manejar a nustros idolos en la TV , desde nuestra consola...mientras podamos hacerlo el juego es bueno...q existen superiores?, sie s cierto...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
una correccion para andres ps3....emm...el de american idiot es de Green Day.....no de Linkin Park......y son generos super diferentes jaajajajaajaj. El unico disco que me ha gustado de Linkin Park es el de Hybrid Theory, supongo muchos estaran de acuerdo conmigo. Respecto a lo de fifa y pes.....yo pienso que en esta generacion pes dejara en el suelo a fifa ..solo espero que los comentarios mejoren y las licensias q era la unica diferencia en los anteriores ya que en jugabilidad me gusta mas pes pero llegan a aburrir los comentarios repetitivos. Aunque yo me comrprare los 2, y solo por ser futbolero jaja. un saludo
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Tiene que estar bien. Los de futbol son de los juegos que mas me gustan, pero solo hay 2, los dos grandes... FIFA y PES. Yo soy de PES, pero en fin, tengo sed futbolistica next-gen ya, a ver cuando pillo uno de estos dos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
:mad: :mad: :mad: pro, pro y mas pro yo me quedo con fifa
------------------------------------------
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
simero dijo:
otra cosa es q las texturas del PRO son superiores...ademas los jugadores a mi parecer son mucho mas parecidos a los reales en el PRO...

PRO+ licencias= juego perfecto

ademas lo que busca todo fanatico del futbol ( como yo y varios aca) es divertirse y manejar a nustros idolos en la TV , desde nuestra consola...mientras podamos hacerlo el juego es bueno...q existen superiores?, sie s cierto...
mmmm, me da a mi que tu no has comparado los dos juegos, solo te dedicas a decir lo que te parece.

Respezto a todos estos foreros que se dedican a insultar al fifa, no sera que no saben jugar al el, por que con el pes es todo mas facil, te coges a un jugador con el balon y ya no necesitas a los otros 10 restantes.

otra cosa no se quien ha dicho que solo puedes hacer 20 jugadas, que se torna repetitivo, no sera por que desde que aprendeis a meter un gol, no buscais otra forma de meterlo y simplente repetis vosotros esa misma jugada.

mi opinion yo llevo jugando al fifa desde su nacimiento en megadrive, y tambien he jugado al pes 5 y al pes6 aunque menos que al fifa, y definitivamente, prefiero el fifa con su mala jugabilidad como decis algunos.

espero el 08 con ganas lo provare y lo comprare, y despues esperare que mas tarde salga el pes7 a ver las imnovaciones que tendra sobre el fifa, que al final no sera ninguna, como siempre.

venga un saludo y divertiros jugando al futbol ya sea con el pes o con el fifa.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
lelec dijo:
mmmm, me da a mi que tu no has comparado los dos juegos, solo te dedicas a decir lo que te parece.

Respezto a todos estos foreros que se dedican a insultar al fifa, no sera que no saben jugar al el, por que con el pes es todo mas facil, te coges a un jugador con el balon y ya no necesitas a los otros 10 restantes.

otra cosa no se quien ha dicho que solo puedes hacer 20 jugadas, que se torna repetitivo, no sera por que desde que aprendeis a meter un gol, no buscais otra forma de meterlo y simplente repetis vosotros esa misma jugada.

mi opinion yo llevo jugando al fifa desde su nacimiento en megadrive, y tambien he jugado al pes 5 y al pes6 aunque menos que al fifa, y definitivamente, prefiero el fifa con su mala jugabilidad como decis algunos.

espero el 08 con ganas lo provare y lo comprare, y despues esperare que mas tarde salga el pes7 a ver las imnovaciones que tendra sobre el fifa, que al final no sera ninguna, como siempre.

venga un saludo y divertiros jugando al futbol ya sea con el pes o con el fifa.
Mira yo creo que en psx y las 2 primeras ediciones de Fifa en ps2, fueron superiores al PES, y yo era un fanatico y el pro ni lo conocia, en pro 3 ya me lo compre y desde entonces solo he tenido fifas porque eran copias de seguridad y me aburria...

Facil el PRO mas que el FIFA? pero si en el fifa en cada falta es gol..y los jugadores van chepaus y parecen monstruos.


Pero vamos yo me comprare el PRO y si veo buenas criticas del FIFA me lo pillare por alguna pagina de compraventa...



Aqui esta el tipico gol MADE IN FIFA

http://youtube.com/watch?v=iPfRGP5EBX4
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Yo lo que digo , el pro no falla, ala si despues veo videos del fifa y me gusta me lo pillare tambien..

Viva el Futbol!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz


si por algo destacara este fifa 08 sera por el nuevo modo de juego "se un pro"
un modo de juego en el que unicamente manejaremos un jugador (a elegir por nosotros) durante todo el partido, en el que se centrara la camara ofreciendonos las mejores perspectivas de vision dentro del terreno de juego.

se incluye tambien la barra de potencia de disparo



a favor de fifa es una innovacion que por lo menos va a dar q hablar..
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que yo jugue muy pocos juegos de FIFA en mis años de vicio xDD

Jugue uno en la PSX y no me gusto para nada... Desde ese entonces juego PRO o Wining eleven como los quieran llamar.

Salu2
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
lelec dijo:
yo sigo pensando lo mismo, eso es que la gente no se esfuerza demasiado y en cuanto encuentra una manera de hacer gol, ya no busca otra, pero eso ocurre con todos los juegos de futbol no solo con el fifa.

esto para los que dudan de este pedazo de juego.
http://www.youtube.com/watch?v=ACnS6dEZIic
Y tú opinas que es un pedazo de juego porque regateas a medio equipo con un jugador?.

Precisamente ahí es donde radica la diferencia entre ambos títulos,en el pro eso lo puedes hacer una vez y con un jugador muy bueno pero no constantemente,es más,si intentas hacer el sombrero cambiando de dirección una y otra vez,te la van a quitar sin lugar a dudas.
Otra cosa es que digas que el Fifa tiene movimientos muy bien conseguidos (no lo discuto),pero su jugabilidad deja mucho que desear,al menos bajo mi punto de vista.
Uno es un arcade y el otro un simulador como ocurre con las sagas de baloncesto (NBA Live y NBA 2K).
Yo de todos modos, este año compraré ambos.

Saludos.
 
Superior