Scans de MGS 4. "El final será épico"

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Grimax, lamento decirte que es casi imposible que lo tengamos con la voz de Alfonso Valles, lo vamos a tener con la voz de David Hayter y subtitulado.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Grimax, lamento decirte que es casi imposible que lo tengamos con la voz de Alfonso Valles, lo vamos a tener con la voz de David Hayter y subtitulado.
pues q putada la verdad porque el doblage del metal 1 era simplemente perfecto
y ayer vi la peli de spawn y me flipe cuando me di cuenta de q era su voz!! si esta metal tubiera la voz de Alfonso Valles seria perfecto!!!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Al final lo de petition online que xd como va?? ojala alla suerte y lo traduzcan.. pero no creo... salu2!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo ya firme hace meses jajajaxD pero voi a firmar otra be con cuentas de mis amigos xd que eso lo hice con el package noseke del metal gear que venian todos jajaja x lo del 20 aniversario xD (ojala lo doblen)
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
ños si la ultima vez que firme avian 3000 y algo firmas.

pd: acobo de firmar de nuevo con otra cuenta
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Yo tambien acabo de firmar, a ver si se lo curran y tenemos un Metal Gear como dios manda, que eso de leer los subtitulos en secuencias rapidas es lo peor!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo e firmao 2 con cuentas d mis amigos y ya no tengo ganas d mas jajajaxD era el numero 8216 o x ai creo:S Habe si ay suerte xabales!!!
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
"Los rumores sobre que tenemos más de 200 personas trabajando sin parar son completamente exagerados. Tenemos 198 personas trabajando sin descanso"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que cachondos xd !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Lo quiero lo quiero!!! joer la espera se va a hacer eterna. Al final sale en Abril en España seguro?
 
J

Jeanus

De verdad que será un juego épico y espero que la música lo sea también, no puedo esperar a que salga!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Es de los juegos que mas ganas tengo de jugar, junto con SH5 y los FF.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Gracias por la información,la verdad es que la espera se me hará eterna,pero me consuela pensar que ya queda menos para disfrutar del mejor juego de PlayStation 3,o al menos eso es lo que crea el Hype,no se puede evitar:cunao:

Saludos
 
Superior