Savegame little big planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
Pues eso que tuve que formatear el disco duro por un problema que tenia :buf: y que si alguien que se halla pasado el juego completo me puede pasar pues yo ya no tengo moral para volver a pasarmelo :D

Saludoss :eek:lee:
 
Última edición:
M

mugan86

Pues eso que tuve que formatear el disco duro por un problema que tenia :buf: y que si alguien que se halla pasado el juego completo me puede pasar pues yo ya no tengo moral para volver a pasarmelo :D

Saludoss :eek:lee:
Por favor leete las normas, el título en mayúsculas no está permitido. Editalo en "Editar"/ y luego creo que erá en Ver Avanzado, pero no me acuerdo bien.
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
En esta pagina tienes: http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/938583.html

Pero creo que habia un problema, con el tema de q los trajes e items conseguidos no los podias usar online o algo asi, y te decia q no era tu cuenta la del savegame, o no se q. Yo lo intente al principio de tenerlo pa ver las cosas q podia conseguirse y lo desinstale pa pasarmelo todos desde el principio. Aun me faltan cosillas que conseguir.

un saludo.
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
En esta pagina tienes: http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/938583.html

Pero creo que habia un problema, con el tema de q los trajes e items conseguidos no los podias usar online o algo asi, y te decia q no era tu cuenta la del savegame, o no se q. Yo lo intente al principio de tenerlo pa ver las cosas q podia conseguirse y lo desinstale pa pasarmelo todos desde el principio. Aun me faltan cosillas que conseguir.

un saludo.
pues no se cuando me bajo los savegames de esa web parece que esta cargandolos pero se queda como un marco rojo y vuelve al XMB a alguien le ha pasado algo parecido?? :buf:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
jaja yo tambien borre una vez mi disco duro y perdi todo lo avanzado en little big planet, pero para suerte cuadno vienen mis sobrinos que son unos viciosos de este juego me lo avanzan todo y me consiguen todo.


esos no se cansan de jugar este juego varias veces :D
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Si alguien me puede pasar un savegame de little big planet que no esté al 100% lo agradecería un montón. Yo haciendo el tonto también borré la mia cuando estaba a un 90% del juego _ _U (lo tengo todo menos el 100% de la historia)
Besos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior