Santa Monica nos habla de Polifemo, uno de los personajes de God of War: Ascension

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aaron Kaufman, Diseñador Artístico de personajes de God of War: Ascension, nos ha presentado esta tarde a través del Blog Oficial de PlayStation en España nuevos detalles de Polifemo, uno de los personajes más temibles y peligrosos que encontraremos en la nueva aventura de Kratos.

Famoso por ser el hijo de un solo ojo de Poseidón, el cíclope titán Polifemo es un “jefe” brutal del mapa multijugador del desierto. Os aplastará a vosotros y a vuestros enemigos, literalmente, innumerables veces, hasta que recibáis suficiente favor de los dioses como para que se os otorgue la lanza del Olimpo, la única arma conocida que puede destruir a Polifemo.

Puedes continuar leyendo sobre la creación de este personaje a través del Blog Español de PlayStation.

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
“jefe” brutal del mapa multijugador del desierto

Genial, en vez de dar datos sobre el modo principal, que debería ser el modo historia, dan detalles sobre el multijugador. ¡Veo una porquería de proporciones bíblicas en el horizonte, hamijos!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bastante interesante, increíble Polifemo.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
¿Sólo en el multijugador?, bueno seguiremos atentos a más detalles e información.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo de un God Of War de momento no creo que vaya a ser malo,lo que no me gusta es esto de que empiecen dando informacion del multijugador en vez de la historia que es lo que mas nos interesa a la mayoria.A ver si no la lian con la historia y hacen un superhipermega multijugador >.<
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@abaddon 3.0
Es que ya no pueden dar más historia, está cubierto todo, está cubierto el período de antes de GoW, el que va entre GoW y GoW II también... en serio, van a hacer lo que ha hecho CAPCOM con RE: ORC, vender un juego multijugador que debería llevar otro nombre, y clavar a la gente a base de DLC, si es que se ve a la legua xD
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues si impresiona, solo que para ser hijo de poseidon no tendria que ser algo mas relacionado con el agua? este parece una fusion de minotauro con ciclope.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@SaiSaEr

Ya,ya si eso lo se,que los he jugado todos (desde el 1 hasta el 3 pasando por los de psp :p),pero bueno,recemos porque no hagan el estropicio brutal de la saga que nos puede parecer ahora mismo :buf:

Yo de momento me espero a ver algo de la historia e intentando ser positivo xD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Quien me iba a decir a mi que un GOW apenas me iba a causar espectativas. No me llama demasiado y lo del multi me parece una gran cagada. Espero que pronto empiecen a dar detalles del modo historia y que sea convincente...
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Yo solo con escuchar God of War ya tienen mi compra asegurada y me da igual de que va etc... Me compre el Soul Calibur de la PSP solo por que salia Kratos con eso lo digo todo, y no tengo el Mortal Kombat en la PS3 por que no voy bien de pasta que si no lo tendría. Yo tengo los 2 de la PSP, los 2 de la PS2 y los 3 de la PS3 (Collection 1 y 2 y el 3). Y el del móvil pero en mi antiguo móvil. Así que yo todo lo que saquen de Kratos lo tendré si o si jeje.
Y sobre el online yo ya tenía ganas de luchar contra algún amigo desde hace tiempo, no es lo mismo contra la CPU que contra un colega, esto pinta a bestial.

Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Al que no le guste ya save.............. en mi caso GOW es mi saga favorita y me da igual si tiene multijugador me lo voy a pillar igual tampoco me voy a morir por probarlo,si me gusta uso el multijugador y si no me convence pues hay se queda asi de facil.

Ya lo dijo Santa Monica que el multijugador no entorpecera la campaña saven perfectamente que es lo mas importante de un God of War.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Hasta ahora no hay ningún God of War que me haya decepcionado, pero me empieza a mosquear eso de que no enseñen nada del modo historia y no hagan más que enseñar cosas del multijugador y de ese mismo mapa.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Espero que sea tambien un jefe en el modo historia sino vaya tela....
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
21
Karma
1
tiene muy buena pinta.pero espero q no se centren solo en el multijugador y q la campaña un jugador sea mas larga q el gow3 q se me hizo bastante corta
 
Superior