sansumg omnia o nokia n95

sansung omnia o n95

  • omnia

    Votos: 10 41.7%
  • n95

    Votos: 14 58.3%

  • Total de votantes
    24
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
119
Karma
7
hola tenia esa duda de cula es mejor por que o me pillo uno o me pillo otro, yo creo k es mejor el n95 x lo k me han contado k x dentro son parecidos, la camara es mejor la n95 xk tene zom y luego el omnia tene panalla tactil peo yo no soy muy cuiadoso xD :s las opciones:
omnia
n95
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Por la descripción que has hecho, te recomiendo el Nokia N95.
Los Nokia son de lo mejorcito.
Aunque el omnia lo tiene un amigo mio y esta chulo la verdad..XD
Saludos!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues yo preferiria el N95 aunque me gustaria mas el N96 para mi su diseño es mucho mejor y esta mucho mas completo.

Saludos!
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
No conozco el omnia, pero tengo un n95 y es muy completo y se le pueden meter muchisimas aplicaciones, tengo desde una cámara de vigilancia q te manda correos electronicos si detectan movimiento, a un mando a distancia XD para mí a sido una acertadísima compra ;)
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo he tenido dos samsung y los dos se me han roto en menos de un año.
Te recomiendo el Nokia, ya que son más resistentes.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
hombre...yo tengo un iphone, y como eso no hay nada pa ver las pelis o navegar por internet. con el n95 es un autentico coñazo, el muy gordo y feisimo. eso si, la camara es cojonuda. tembien tienes que mirar a ver si te quieres pillar el de 4 gb o el de 8...el de 8 es mas rapido y mejor. mi compi de piso tenia el de 4 gb y primero le reventó la pantalla con unas llaves (cosa que no me ha pasado en el mio, y eso que es mas grande ( pero es mucho mas dura, por eso no te preocupes, y 2 semanas despues lo destrozo del todo..jaja! ahora está esperando a comprars un iphone como el mio o el nuevo que parece que saldra este año)
algunas paginas con reviews en las que sale el omnia:

http://www.pcworld.com/article/125397/top_10_smart_phones.html

http://reviews.cnet.com/best-smartphones/

http://www.rossross.net/Site/Resources/CE/Wireless/Wireless_handheld.htm

PD: no me explico como pueden meter en el top 10 moviles de esa categoria que no tienen wifi...lol (refiriendome a la Storm)
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
de momento empate jaja

yo no elegiria ninguno de esos...muchos ya me conoceran por lo que yo me decantaria...jaja

pero si hay que elegir el omnia

yo tambien tengo el iphone y para mi es sencillamente inigualable ^^

en esa web que has puesto porque pones los smartphones?? ahi sale el omnia pero ves a mejor movil (el mejor de cualquier categoria), mejor de video, de musica...y ahi tienes al iphone

es el mejor
 
Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
averigua por el sony ericcson cybershot c905, le da mil vueltas al n95 (varios sitios los han comparado y c905 sale ganando), tiene 8.1 mp de camara (la mejor camara de todos los celulares, y muchas cosas más (videollamada, gps, etc). Aqui una pagina que lo analisa muy detalladamente: http://www.muycomputer.com/FrontOffice/Laboratorio/Analisis/analisisDetL/_4IWKHvaY5EMWh7zcM7dFLqoHA8YCo-zodKcSEDpuK_Y1eJ6DBQZL5jmnHtjjCfYC, yo lo tengo y no tiene igual, sencillamente el mejor celular de todos, la puta ostia :trofeo:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Yo los he tenido los dos, y me gustó más el N95 por sus prestaciones, sistema operativo, estabilidad, aplicaciones, fotos,etc.etc. etc.
Tanto que esperaba el Omnia, y después resulta ser una patraña...
Cómprate el N95, NO el N96, el N95 es mejor, se ha trabajado más con él.
Y si tienes dinero, cómprate un Innov8, que es básicamente un N95 con una cámara de 8 megapíxels y GPS más rápido.
 
Superior