Televisor Samsung o Sony?

Samsung o Sony?


  • Total de votantes
    43
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Vila-Real
Hola, estoy entre estas dos teles, la Samsung no se el precio, la Sony 1800€.
Las dos tienen características similares, Full HD, 200Hz, etc..
Pero por cual me tengo que decantar y por que?
Un saludo y gracias.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la Sony KDL37W5500 y la verdad que no la cambio por nada del mundo. Tiene 100Hz con Flowmotion y procesador engine 3. Una Samsung del las mismas características que las de la Sony que te estás mirando no te pienses que te va a salir mucho más barata. No vale la pena que ratees con eso, porque a la larga te arrepentirías de no haberte pillado la Sony. Aunque te digo que 200Hz son demasiados. Con 100Hz vas más que sobrado. Aparte, los videojuegos a qantos herzios no van bien. Si no busca opiniones en foros de TV. Ahí la malloría están de acuerdo que cuando lleva tantos herzios la imagen en los Video juegos se altera a peor. Y por los BlueRay no te preocupes, que con 100Hz también vas más que sobrado. Tu mismo. Es tu dinero y tu ilusión.

Saludos (suficiente "por que", ¿no?)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira realmente la que escojas es casi lo mismo si la quieres exclusivamente para jugar la sony por el tiempo de respuesta que es menor

sobre los hz realmente ni en blueray ni en juegos se aprovechan los 120 al menos de que pongas el blueray en camara super lenta pero no en situaciones normales en la television y dvds como no entran la funcion de 24p o 60hz o 30hz dependiendo del juego notaras los movimientos d elas personas mas suaves pero a la ves mas bruscos por qu eel refresco es mas rapido pero se ve mas movimiento fluido pero vuelvo a repetir como que mas rapido
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Vila-Real
Pero entonces los 200 Hz me fastidiaran a la hora de jugar o no?
Si es así, mejor me pillo la de 100 Hz.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pero entonces los 200 Hz me fastidiaran a la hora de jugar o no?
Si es así, mejor me pillo la de 100 Hz.
no kevin simplemente no tienen funcion mientras juegas la pantalla mientras juegas se baja a 60hz y cuando ves peliculas baja a 24hz automaticamente por lo menos en la samsung en la sony creo que tienes que configurar cosas sencillas en el menu

y realmente si es uns diferencia de precio considerable pagar por 200hz no la compres que apenas la van utilizar por el momento yo creo que hasta unos 4 5 años no veras bondades de los hz en cosas comunes
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Vila-Real
La tele es para todo, ver pelis, ver la tele, y minoritariamente para jugar, ya que no tengo mucho tiempo.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Kevin te recomiendo que te cojas la Sony Bravia para lo que la necesitas te va a encantar, es la mejor TV del mercado.
 
Última edición:

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
No cambiaria la Sony por nada del mundo. Ademas aunque son buenas marcas, rinde mucho mejor a largo tiempo Sony= calidad
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo tambien tengo una bravia de 46" y para mi ha sido un gran acierto. Que pedazo de tele, y que calidad, aunque hay que reconocer que las samsung son otro fenomeno de televisiones.

Yo voto por sony. Lo de los Hz no te puedo decir porque no lo se, la verdad, pero algo si he escuchado de que los 200 hz no van muy bien para los juegos.
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Mi opinion es que cojas una samsung, ya que desde hace 5 dias tengo la samsung le40 620 y estoy encantadisimo con ella. Lo de los hercios para los juegos es lo peor que hay, porque te da bajones de fps.
SALUDOS!
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
A ver yo me compre un tv a finales del año pasao y para mi sony era la marca, estuve pateando tienda comparando modelos, precios, etc... Es decir, hicimos un peaso de estudio de mercado....Y por eso creo que puedo recomendarte unas cosillas...

Ten cuidado con lo que te ponen en la tienda si es un blue- ray las dos se van a ver espectacular, a nivel dvd tambien se va a ver muy bien en ambos casos, la diferencia es la tdt, para mi se ve de pena en sony, no es que se vea de pena pero comparandola con samsung no hay ni punto de coparacion....lo de los 200hz, esas son las tipicas cosas que se tienen que quitar pa que el televisor se vea bien, con 100hz vas que te matas....de todas maneras cualquiera de las dos es muy buena opcion, aunque yo creo que hoy samsung a nivel de tv se ve mucho mejor y ha superao a sony. Ademas esteticamente a mi me resultan mas bonitas las samsung, una serie 8 o 9 seria muy buena opcion.
 
Superior