Televisor SAMSUNG 40" Full HD a 699€ está bien?

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Tienes razon en lo de que la tecnologia al dia siguiente de comprarte lo uiltimo ya hay algo mucho mejor, pero me refiero a la tecnoloogia del televisor y en eso si se nota, en la calidad de la imagen.
Me parece que ese tv es un samsung de la serie 3 y ya van por la 8.
Respecto a 24p, es solo para ver pelis en blu ray, par verlas tal cual fueron rodadas sin necesidad de adaptarlas a 25p, tiene que ver con la fluidez de las imagenes.
Y tdt hd, es para cuando emitan en alta definicion por el tdt, de momento no sirve para mucho, el año que viene tal vez si.
Para jugar tal vez si te afecte el tema de ese modelo de tv, un amigo mio tiene un samsung de esa epoca y algunos juegos tenian descompensacion desde que tu le dabas a cualquier accion al mando hasta que se veia en la imagen, eso para jugar algun shooter online, pues afecta a que te eliminen por ejemplo.

Por la distancia a la que ves la tv ese tamaño es bueno y menos no creo que te guste ya que estas acostumbrado a 42".

Espero haberte servido de ayuda, yo tengo un sony bravia 32"lcd W4000, es full hd,tdt hd , tiene 24p y to el rollo, pero evidentemente no me salio por ese precio.

Un abrazo
si me sirve de ayuda tu post
pero seria mucho pedir ke me dijeras kual de las dos me conviene mas?
la ke tengo es la lg42pg1000
el dvd se me ve bien
la tele algo mal
y la ps3 al no ser full hd y azer el eskalado ese,se me ve bien con el cable hdmi
pero si esta se va a ver mejor al ser full hd y komo supuestamente los lcd son mejores pues nose si kambiarla para comprarme esa
es ke no paro de leer y oir ke los plasmas se estropean mucho antes,ke son peores en kasi todos los aspectos ke los lcds
y ke comparando el eskalado full hd kon el full hg verdadero ay un kambio abismal
pues me entran muchas dudas....
odio las teles nuevas!!
las de antes no daban tantos kebraderos de kabeza xD
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
si me sirve de ayuda tu post
pero seria mucho pedir ke me dijeras kual de las dos me conviene mas?
la ke tengo es la lg42pg1000
el dvd se me ve bien
la tele algo mal
y la ps3 al no ser full hd y azer el eskalado ese,se me ve bien con el cable hdmi
pero si esta se va a ver mejor al ser full hd y komo supuestamente los lcd son mejores pues nose si kambiarla para comprarme esa
es ke no paro de leer y oir ke los plasmas se estropean mucho antes,ke son peores en kasi todos los aspectos ke los lcds
y ke comparando el eskalado full hd kon el full hg verdadero ay un kambio abismal
pues me entran muchas dudas....
odio las teles nuevas!!
las de antes no daban tantos kebraderos de kabeza xD
Yo me pegue uno meses pensando cual comprarme y al principio estaba pegao, pero algo te vas enterando al final.
Sinceramente, con el tv que tienes, yo no me compraba ese samsung, porque no vas a notar mucha diferencia.
Yo haria el cambio a algo que se pueda notar la inversion, ten en cuenta que el catalogo de juegos que hoy dia funcionen a 1080p reales son pocos.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/141045-lista_de_juegos_que_soportan_video_1080p.html#post1489300

Un abrazo
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
ok
te are kaso y me kedare kon la ke tengo
me kedare con la duda si el full hd es mucho mejor ke mi eskalado jejej
gracias!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pero una cosa, el tdt integrado lo tiene, entrada de vídeo y demás también solo que no sale porque no creo que metan TODO lo que tiene.

Hoy voy a ir a verlo de todas formas y os comento esta tarde lo que tiene o no.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Gran "pantallón" compañero!

Si lo comprás ya nos contarás que tal funciona cn nuestra negrita....

Un saludo!***
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Ay amigo Darklied, que dificil es comprar una tele. Hace unos días abrí un post preguntando por una LG de 32'' y al final me decidí por una philips, que era más cara, pero me ofrecía otras cosas. Lo realmente importante, es que, cuando te la pilles, estés convencido, si no, vas a pasarte un tiempo lamentandote y no vas a disfrutar. De todas formas, si ahora juegas con una tele de tubo, vas a flipar con el cambio sea cual sea la que te compres.

Un saludito!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno, yo no soy un experto, pero antes de comprarme la mia le di mil vueltas al tema, y no sé exáctamente donde leí que: Básicamente, suelen tener mejor rendimiento en la imagen las televisiones que son LCD hasta 37", y de 37" en adelante los plasmas. Es decir, que si quieres una buena imagen, ya sea con la tdt, dvd, ps3, etc, etc, un LCD de más de 37" no tiene la misma calidad que un plasma y viceversa; tendrás mejor calidad con un LCD de 37" o inferior que con un plasma.

No sé si realmente esto era cierto, pero sí que es verdad que he podido comprobar estos detalles con un amigo y parece ser que es así...

Saludos!
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Esta muy bien ese precio tio
--- [ Añadido ] -----
Bueno, yo no soy un experto, pero antes de comprarme la mia le di mil vueltas al tema, y no sé exáctamente donde leí que: Básicamente, suelen tener mejor rendimiento en la imagen las televisiones que son LCD hasta 37", y de 37" en adelante los plasmas. Es decir, que si quieres una buena imagen, ya sea con la tdt, dvd, ps3, etc, etc, un LCD de más de 37" no tiene la misma calidad que un plasma y viceversa; tendrás mejor calidad con un LCD de 37" o inferior que con un plasma.

No sé si realmente esto era cierto, pero sí que es verdad que he podido comprobar estos detalles con un amigo y parece ser que es así...

Saludos!
Totalmente indeacuerdo, el verdadero FULL HD en los LCDs se empieza a notar a partir de los 40", en una de 40 se te va a ver mejor que una de 37, si son de la misma compañia claro :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Esta muy bien ese precio tio
--- [ Añadido ] -----


Totalmente indeacuerdo, el verdadero FULL HD en los LCDs se empieza a notar a partir de los 40", en una de 40 se te va a ver mejor que una de 37, si son de la misma compañia claro :hola:
Seguramente tienes razón. Yo sólo puedo decir que el Sony Bravia LCD de 42" de mi colega se ve peor que mi JVC LCD de 37", y esa es la única razón coherente que hemos encontrado y que además leí en algún sitio (no recuerdo donde para poner el enlace) :hola:

Pd: por cierto, la mia es HD Ready y la suya no lo sé seguro...
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Seguramente tienes razón. Yo sólo puedo decir que el Sony Bravia LCD de 42" de mi colega se ve peor que mi JVC LCD de 37", y esa es la única razón coherente que hemos encontrado y que además leí en algún sitio (no recuerdo donde para poner el enlace) :hola:

Pd: por cierto, la mia es HD Ready y la suya no lo sé seguro...
juer pues asi nos liais mas jejeje
weno yo esperare a dark ke nos diga ke tal esta la tele
aun tengo asta el martes ke viene para devolver la mia y kojerme esa
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
¡Impresionante oferta!

No la desaproveches tío. Yo no lo haría XD.
No si ya la tengo en casa, pero tiene una pega TREMENDA... no se pueden ordenar los canales de la tdt (hasta en el manual lo dice) para ordenarlos solo se pueden meter en favoritos.

Eso si, se ve perfectamente.

Luego subo alguna foto.

PD: Entradas tiene bastantes como la que de pc por ejemplo.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
juer pues asi nos liais mas jejeje
weno yo esperare a dark ke nos diga ke tal esta la tele
aun tengo asta el martes ke viene para devolver la mia y kojerme esa
Compi dime la tv que te compraste y la comparamos con la samsung de la oferta en ese caso tal vez si hay diferencia de pasta si que te merezca la pena cambiarla.
Yo es que pensaba que la tenias de hace tiempo.
Un abrazo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Bueno aquí os dejo 2 fotos para que veáis más que nada el tamaño de esta.

No os fiéis en el color negro ya que las fotos las he sacado ahora sin luz (se ve claro por el flash de la cámara). Me refiero a que la pantalla para nada es oscura, se ve perfectamente.






Por cierto os la recomiendo se ve tremenda mente bien todo. El problema como ya os he dicho es que no se pueden ordenar los canales del TDT (los de analógico raramente si se pueden :S). Pero tirando de favoritos los puedes "ordenar".

No se, para el precio que es a mi me ha parecido muy buena compra.

Y una cosa, la tele que ahí que llevar da = la antigüedad que tenga, yo he llevado una de mis abuelos que tenían por ahí guardada... son de las que no tenian ni mando a distancia y únicamente tenían 9 botones (para subir/bajar el volumen tenía ruletas... LOL xD)
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
akabo de estar en el saturn viendola
y me a gustado bastante
lo uniko ke nom me a gustado es por la parte de atras
las conexiones
al menos la ke tengo yo las tiene mas repartidas y mejor puestas
en esta esta muy apelotonadas

yo tengo la lg42pg1000
es mejor la samsung o la mia?
la compre el martes asi ke puedo ir aun a kambiarla por esta samsung
ami me a gustado bastante kuando la akabo de ver
asi ke nose ke azer...
la mia es plasma de 42 y eskalado de full
esta tiene mejor ke es lcd (ke supuestamente es mejor) y es full hd
ke ago ke ago?
ayudaaaaaaaaa:douh:
--- [ Añadido ] -----
No si ya la tengo en casa, pero tiene una pega TREMENDA... no se pueden ordenar los canales de la tdt (hasta en el manual lo dice) para ordenarlos solo se pueden meter en favoritos.

Eso si, se ve perfectamente.

Luego subo alguna foto.

PD: Entradas tiene bastantes como la que de pc por ejemplo.
me puedes decir kuanto mide de largo y alto porfavor?
la pantalla entera e
con marco y sin el soporte
--- [ Añadido ] -----
Compi dime la tv que te compraste y la comparamos con la samsung de la oferta en ese caso tal vez si hay diferencia de pasta si que te merezca la pena cambiarla.
Yo es que pensaba que la tenias de hace tiempo.
Un abrazo
a y por cierto
en la pantalla ponia ke es serie 5
no serie 3
nose porke....
y tb me a dicho la tia de saturn ke en 40 se ven mejor las plasmas ke las lcd
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
akabo de estar en el saturn viendola
y me a gustado bastante
lo uniko ke nom me a gustado es por la parte de atras
las conexiones
al menos la ke tengo yo las tiene mas repartidas y mejor puestas
en esta esta muy apelotonadas

yo tengo la lg42pg1000
es mejor la samsung o la mia?
la compre el martes asi ke puedo ir aun a kambiarla por esta samsung
ami me a gustado bastante kuando la akabo de ver
asi ke nose ke azer...
la mia es plasma de 42 y eskalado de full
esta tiene mejor ke es lcd (ke supuestamente es mejor) y es full hd
ke ago ke ago?
ayudaaaaaaaaa:douh:
--- [ Añadido ] -----


me puedes decir kuanto mide de largo y alto porfavor?
la pantalla entera e
con marco y sin el soporte
--- [ Añadido ] -----


a y por cierto
en la pantalla ponia ke es serie 5
no serie 3
nose porke....
y tb me a dicho la tia de saturn ke en 40 se ven mejor las plasmas ke las lcd
Las medidas las puse en el primer post, de todas formas te lo vuelvo a poner :p
Medidas: 97.1x8.7x62.8 cm.
Respecto a lo otro, a mi en la pegatina esta que viene en la pantalla pone serie 5. Y sobre si se ve mejor o peor pues ya no lo se, acabo de pasar de un televisor de tubo y no tengo donde comprarlo, pero da gusto ver la tele, parece que estas en el cine jaja

PD: El soporte se lo puedes quitar por si la quieres colgar.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
pues nada
aun ando aki indeciso
mañana es mi ultimo dia para kambiarla por la samsung o no
porke el martes no me pueden llevar en coche
estoy intentando buskar todas las caracteristicas de la samsung esta en internet y no me sale ninguna pagna en español
todas me salen en ruso o algo asi
ke raro xD
--- [ Añadido ] -----
ahora estoy leyendo ke esta samsung tiene 24 hz
eso es pokisimo no?
se vera mal?
la mia e leido ke tiene 50
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
pues nada
aun ando aki indeciso
mañana es mi ultimo dia para kambiarla por la samsung o no
porke el martes no me pueden llevar en coche
estoy intentando buskar todas las caracteristicas de la samsung esta en internet y no me sale ninguna pagna en español
todas me salen en ruso o algo asi
ke raro xD
--- [ Añadido ] -----
ahora estoy leyendo ke esta samsung tiene 24 hz
eso es pokisimo no?
se vera mal?
la mia e leido ke tiene 50

Yo te recomiendo que la cambies, efectivamente la samsung es la serie 5 y por ese precio esta muy bien, la lg no me convence a priori.
La respuesta la tendras cuando la cambies y podras comprobar cual se ve mejor de las dos, verdad? y a lo hecho pecho, jejeje.
Un abrazo.
 
Superior