¿Saldra el Demo Pes 2008 el dia 4 ???

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
emersnake dijo:
primero dijeron que seria para el 9 de septiembe xDD!! y ya ah pasado un mes jaja xDD!! asi que no me fio para nada, ;(

Pa retrasos el unreal, que en teoría el UT 2007 de ordenador iba a salir en septiembre del 2006 xD.

Un saludop
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues a ver si es verdad, estoy esperando la demo para comparar con fifa, ya que muchos echan pestes del nuevo pro.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Yo solo digo una cosa: los que dicen que el pro de este año apesta estan muy equivocados , y lo dicen despues de haber jugado a una puta demo(que no tiene nada q ver con la version final del juego,PERO NADA QUE VER)

A mas de uno se le va a caer la baba cuando vea el PRO nuevo.
No os decepcioneis si no os gusta la demo , NO TIENE NADA QUE VER CON LA VERSION FINAL DEL JUEGO.

El dia 23 chaooooooooooooo fifa chaoooooooooo EA ajajaajja

PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Yo solo digo una cosa: los que dicen que el pro de este año apesta estan muy equivocados , y lo dicen despues de haber jugado a una puta demo(que no tiene nada q ver con la version final del juego,PERO NADA QUE VER)

A mas de uno se le va a caer la baba cuando vea el PRO nuevo.
No os decepcioneis si no os gusta la demo , NO TIENE NADA QUE VER CON LA VERSION FINAL DEL JUEGO.

El dia 23 chaooooooooooooo fifa chaoooooooooo EA ajajaajja

PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no era el 25?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Dejad los fanatismos, este es un hilo del PES y aquí no pinta nada el FIFA.

El que quiera hablar del FIFA que se vaya a un hilo del FIFA.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Parecen los tipicos aficionados del Barça que solo hablan mal del Madrid, pues estos ni saben como es el pro nuevo, solo han jugado a la demo del fifa08, y la cuestion es meterse sin mas con el juego de EAsports. Pero weno tu.... a gustos colores, pero si puede ser con conocimiento y tal....(como dice el gran luis aragones)

Ah! y que soy culé, e, asta la muerte!

Salu2
 
Superior