Hilo Oficial Saints Row 2

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
A vosotros os funciona algunos trucos como el del ovni o el jet privado?? es que los activo, luego voy al garaje y me dice que no hay vehiculos dentro...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Tio por 2.50 te lo compro yo por 3 x'D usalo para rascarte la espalda pero pa regalarlo en GAME...

SaludoS!
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues la verdad que deje este jueog un poco aparcado, ya que tenia otros mejores pa pasarme, pero ahora estoy jugandolo y la verdad esque es un buen juego y te entretiene mucho.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ya lo se hace siglos de este juego, alguien sigue jugando, lo regalan en game?, gracias, es que estoy atascado en una mision de sicario, en concreto el tioo de la isla nuclear?, gracias, a mi me gusta bastante, sobretodo gratis
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Buenas a todos, pues resulta que la pantalla, la fortaleza del pescado de loa, la ultima de esa fortaleza es, entra en el barco y pon los explosivos, te dice que salgas y luego te dice la bomba a fallado y sal del barco salgo y esta en azul el cuadrado, pero no se ve ni nada, me tiro al agua tampoco y vuelvo a bajar donde la bomba y tampoco, que alguien que se lo halla pasado me diga porfa gracias
 
Superior