¿Saints row 2 o GTA IV?

¿cual creeis que sera mejor, GTA IV o Saints Row 2?

  • Grand Thef Auto IV

    Votos: 56 90.3%
  • Saints Row 2

    Votos: 6 9.7%

  • Total de votantes
    62
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
2¿en el SR2 podemos editar a nuestro personaje o nos daran ya uno echo como en el GTA IV?
Puedes editarlo a tu gusto, con un buen editor;)

sin duda GTAIV,Porque es el mejor
... Sin comentarios ... has provado saints row?? creo que no, porque es el mejor no es ninguna explicacion;)

PD: Prove el Saints Row en la 360 y es la caña, para mi mucho mejor que GTA y creo que sera mucho mejor este tambien;)

Salu2!!:D
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
seguro que GTA IV sera un juegazo, pero e de repetirlo, despues de haber jugado a san andreas, ¿como se le ocurre a RockStar* quitar la opcion de personalizar el personaje?!!! y aun mas sabiendo que el juego va a ser online!.
si es que joder, yo lla me estoi imaginando a todos matandose entre si con estas pintas:


que porcierto, se parece a Bin Laden
xDxDxD


bueno, yo e jugado a Saints Row 1 y me gusto muchisimo!!!:

[youtube=qSby_jSg9UM]http://www.youtube.com/watch?v=qSby_jSg9UM[/youtube]

asi que el SR2 tiene que ser mucho mejor, con motos, AVIONES y demas. xD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
No te puede ser infiel gta aunque lo intento........yo prefiero gta pero dudo si comprarme también saints row.....el tiempo dirá y sobretodo e3l bolsillo.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
kreo ke los fieles de playstation preferimos un titulo exclusivo (hasta hace poko) y mas si es de KoNami y siendo el 5º gta1,gta2,gta3,gta san andreas y gta iv. Aunke hay algun despistao ke voto por Saints Row, por eso tiraron su Xbox y se kompraron una Ps3 (jajajja)
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
nose...creo que el saints row es demasiado nuevo para desbancar a la vieja take2 en esto de juegos tipo GTA...
yo he tenido el GTA 3, 2, vice city, liberty city stories, san andreas, vice city stories...y no creo que SR vaya a suponer nada nuevo como para arrebatarle el mercado de este genero....
para mi un par de GTAs de los que cito arriba sobran, lo ultimos han tenido cientos de misiones y todo lo que quieras, pero es siempre lo mismo...
que a diferencio al san andreas de GTA 3???novedad sobre todo...mapa inmenso, muxas armas, misiones con trama de verdad...
nunca he jugado al primer SR pero quien sabe...puede que este le haga la competencia a GTA4, y yo personalmente seguramente le de una oportunidad...eso de que take2 nos haya dejado "tirados" ofreciendo contenido descargable solo para x360 me a pateado las bolas muchisimo...
los seguidores fieles como yo que nos hemos gastado tanto dinero en GTAs a lo largo de los años para que ahora les limpien las zapatillas a tito bill por un par de perras mas...me ha dejado con la boca abierta...a mi me parecen un poco chaqueteros mas que nada los playstationeros hemos estado aqui siempre!!!ellos no...y como sigamos por este camino en todos los juegos...esto acabara mal no creeis???
 
Última edición:
Superior