Saint Seiya Omega

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Buenas

A mi la verdad es que como fan de la serie me resulta interesante,pero no comparable a la serie original. Tenemos que ubicarlas en distintas épocas y en distinto público. A mi que se siga haciendo algo relacionado con "Saint Seiya" me agrada, por lo que estoy a favor de ella.

Ahora esta tomando buenos derroteros la serie, con un tema "oscuro" entre manos. Quien la siga sabrá a lo que me refiero,jeje...
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Como dicen por ahí en un comentario anterior un verdadero fan de Saint Seiya (que se precie de serlo) no ve semejante basura. Es increible como TOEI y Kurumada están llevando a lo más hondo del hoyo el nombre de Saint Seiya que antaño le puso en lo más alto de la historia de la animación japonesa y mangaka.

Este estilo afeminado e infantiloide para niños de 6 años, en los que cuyos diseños son más propios de Sailor Moon que de Caballeros del Zodíaco es una muestra de hasta dónde pueden llegar algunos (Kurumada) por seguir haciendo caja sin mover un dedo. (Omega no tiene manga previo).

A mi eso de que un supuesto fan que quiere y admira Los Caballeros del Zodíaco me diga que está encantado de que sigan haciendo cosas de la serie aunque sea una basura y ridiculice el prestigio de su serie favorita es de personas conformistas que no esperan nada de la vida, se conforman con todo independientemente de la calidad o del esfuerzo de tener siempre lo mejor que se pueda. En el conformismo de los fans "adultos" es lo que hace que cada vez hagan peores series de Saint Seiya, (Los conformistas).

Nos la clavaron con el manga absurdo y ridículo del episodio G, siguieron con otra monstruosidad infumable (copiada descaradamente del original con algunos retoques en la historia) del Lost Canvas y ahora nos ponen Omega y eso sin tener en cuenta que para verano en Japón sale la película de animación en carne y hueso de Saint Seiya 3D.

Los verdaderos fans no queremos esto. Para los demás ¿"fans"? les da igual lo que saquen con tal de seguir viendo una monstruosidad bajo el nombre de Saint Seiya.

Más vale que hicieran el remake clásico al estilo Pachinko y Pachislot que a arrasado a nivel mundial en espectación y lo que un verdadero fan que se precie quiere ver en lugar de tanta majadería.

Un saludo.
 
Última edición:

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Si dices que Lost Canvas es un plagio en la historia es que no te lo has leido,amigo.

Te recomiendo hacerlo. Al igual que veas la serie(aunque está parada) y pasar de los primeros capítulos de omega. Como la clásica ninguna.
 
Superior