Saga Resident Evil ¿Cuál es el mejor?

¿Cuál es para tí el mejor Resident Evil de la saga?

  • Resident Evil 1

    Votos: 3 9.1%
  • Resident Evil 2

    Votos: 20 60.6%
  • Resident Evil 3

    Votos: 6 18.2%
  • Resident Evil Code: Verónica X

    Votos: 0 0.0%
  • Resident Evil 4

    Votos: 4 12.1%
  • Resident Evil 5

    Votos: 0 0.0%
  • Resident Evil 6

    Votos: 0 0.0%
  • Resident Evil Revelations

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    33

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,834
Karma
964
Ubicación
Perú
A mi me encantó el 2, un excelente juego, simplemente perfecto <3.
Yo también espero que algún día se vuelva al survival horror, como en esos tiempos.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Ami los mejores para mi son

Resident evil cero
Resident evil
Resident evil remake
Resident evil 2
Resident evil codeveronica
Resident evil 4

Esos son para mi los mejores aunque muchos dijan que el 4 es pura acción tiene un nose que, que me gusta, a muchos les gusto el 3, para mi es más acción ese que el 4, el 4 fue un estilo diferente de jugar a un resident, principalmente por la posición de la cámara, que si, es más acción pero un poco mejor equilibrada ami parecer, ami el némesis no me daba miedo más bien coraje XD (porque el maldito note deja de joder XD )

El 5 para mi es el 4.5 no evoluciona en nada simplemente mejora muchas cosas del 4 es más rápido, más acción, mejor pulido en muchos aspectos pero lo dicho no evoluciona solo es un clon mal llevado y trabajado del 4 (ami parecer) y lo que más me enojo fue las promesas que dijeron que haría el 5 y al final nada, alguien se acuerda que decían que "si te daba el sol nesecitarias cubrirte he ir por la sombra y tomar agua" eso nunca paso o " la cobertura será igual a Gear of War " por dios la cobertura es una PORQUERÍA

El 6 aunque si me gusto no me llego a enganchar como los otros nose, es largo e intenta contar una historia larga y cuerente pero como que fue demasiado, aunque no negare que mejora en varias cosas, principalmente que ahora si te puedes mover y disparar, pero la cobertura es peor que el 5...... la historia que más me gusto fue la de ADA los demás aunque con LEON intentaron meter terror al final regreso a lo mismo ósea acción duro y pura, los demás son buenas historias pero nada del otro mundo

Racoon city el peor por mucho, se separa demasiado de la saga aunque se que su intención era eso pero hubiera sido mejor seguir el mismo guión además eso de regresar en donde todo empezó en la teoría se veía muy bien pero el acabado ami No gusto
 
Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Para mi el 2 es un clásico y los sustos que ofrece son muchísimos, y al fin y al cabo esa era la esencia de Resident Evil, aunque ya por desgracia, no :(
Aunque el 3 le sigue muy de cerca :sisi:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

para mí, el mejor es el 2.

el 3 también es fantastico, con Némesis dándote lata todo el camino.

del Código Verónica me gustó su dificultad.

El 4 se alejó mucho de sus origenes, pero me divertí mucho jugándolo.

del 5 y del 6 :baaa:

salu2.
 
Superior