Saga Ratchet & Clank / Jak & Daxter / Sly Cooper

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Muy buena recopilacion, te felicito y te doy las gracias, que esto me hace mucha falta para el buzz
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buenos los racthet pero mas los jak and daxter, los mejores juegos el mejor de plataformas de la historia para mi fue el primer jak and daxter de PS2, brutal.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
increible saga la de ratchet muy muy buena y si alguien me pudiera pasar videos de en buscade el tesoro que esel unico que me falta se lo agradeseria....

porcierto no saben para cuando insomniac saca uno nuevo jeje gracias
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo solo tengo el ratchet de la ps3 y me encanto, tenia Jak 3 pero se lo deje a un ¨amigo¨y no le volvi a ver el pelo se mudo o algo y se quedo con mi juego:buf:joo:douh:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
muy buenos los racthet pero mas los jak and daxter, los mejores juegos el mejor de plataformas de la historia para mi fue el primer jak and daxter de PS2, brutal.
con brutal te quedas corto.:cunao:ese juego estara siempre en mis recuerdos........de mejores juegosXDcon ese juego mi mujer se adentro en el mundo de la play jejejejeje:trofeo:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
como extarño a jak y daxter pero segun rumores en el red dicen que naughty dog empezara a trabajar en el proximo jak y daxter despues de terminar uncharted 2 ademas hay videos filtrados del nuevo jak y daxter en youtube pèro solo estan probando las voces pero se ve que los estan trabajando
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
para mi, de los ratchet el mejor es el armados hasta los dientes. es el que tiene la mejor historia y los mejores graficos. y de los jak para mi el mejor es el 3. eso si, yo creo que la saga sly racoon supera a estas dos sagas, pero bueno, para gustos los colores
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Estoy pensando en poner la Saga de Sly
--- [ Añadido ] -----
y alomejor tambien la de crash
--- [ Añadido ] -----
En cuanto la página MundoIMG esté disponile pongo las fotos de Sly.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya puse las imágenes de las carátulas de Sly.
P.D: ¿POngo la saga de Crash?
 
Superior