Sabias que...(curiosidades PS3)

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Pues si porque es raro. ¿Con qué firmware lo hiciste?

Yo con el 2.50 y la versión de 40 Gb
yo con el 2.50 tambien, fue el otro dia porque tuve un problema con los canticos del pes que no se me guardaba y probe a ver si se solucionaba ..total era porque estaba haciendo una cosa mal y alaaaa 3 horas y media formateando.jaja ( no se para que te conte esto pero....xD)
Y Luego lo habre hecho otras 10 veces mas peri con diversos firm ... que no recuerdo.
mi ps3 es la de 60gb.
estoy muy mosqueado :eek::eek:, nunca se me han guardado.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
- Una revisión de los modelos de 60GB en su salida en Europa eliminó el Emotion Engine (una medida para abaratar costes), que permitía la emulación por hardware (gracias a un chip) de los juegos de PlayStation y de PlayStation 2, cambiándola por una emulación por software, la cual se actualiza periódicamente para soportar más juegos. Desde entonces todas las nuevas PlayStation 3 del mundo tienen este sistema de emulación

Esto significa q se puede activar las PS3 de 40gb para que lean PS2 cuando quieran los de SONY?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
- Una revisión de los modelos de 60GB en su salida en Europa eliminó el Emotion Engine (una medida para abaratar costes), que permitía la emulación por hardware (gracias a un chip) de los juegos de PlayStation y de PlayStation 2, cambiándola por una emulación por software, la cual se actualiza periódicamente para soportar más juegos. Desde entonces todas las nuevas PlayStation 3 del mundo tienen este sistema de emulación

Esto significa q se puede activar las PS3 de 40gb para que lean PS2 cuando quieran los de SONY?
Todos esperamos que algún día Sony haga funcionar por emulación la PS2 en PS3. Pero por ahora no nada dicho, de hecho en el TGS desmintieron que saliera en un firmware para antes de fin de año.
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Gracias por el post , hay cosas que no las sabia y son curiosas XD

A ver para cuando la proxima edicion

Saludoss
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
- Una revisión de los modelos de 60GB en su salida en Europa eliminó el Emotion Engine (una medida para abaratar costes), que permitía la emulación por hardware (gracias a un chip) de los juegos de PlayStation y de PlayStation 2, cambiándola por una emulación por software, la cual se actualiza periódicamente para soportar más juegos. Desde entonces todas las nuevas PlayStation 3 del mundo tienen este sistema de emulación

Esto significa q se puede activar las PS3 de 40gb para que lean PS2 cuando quieran los de SONY?
Un pequeño a punte sobre la emulación, la PS3 de 60Gb PAL, se suprimió el Emotion Engine (CPU) que fue emulado por Software, pero se mantuvo el Graphics Synthesizer (GPU de PS2), para poder realizar la emulación de juegos de PS2, los modelos posteriores 40/80/160Gb se suprimió el Graphics Synthesizer para abaratar costes y con ello se puso fin a la compatibilidad de PS2 en PS3.

Un saludo :hola:
 
Superior