SABIA QUE ME IBA A PASAR

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
jejeje, espero que no me pase eso a mi ya que me quiero comprar algun juego..y ya me paso con la ps2 que solo me enganxaba a el pro
 
D

DeKu

A mi me pasa lo mismo que tengo el F1 , el Heavenly Sword y el Ninja gaiden aparcados en la estanteria y toi con un vicio al warhawk que no veais.
hay que comprarse los juegos a medida que te los pases creo yo porque cuando tienes muchos no sabes a que jugar.
Salu2
eso me pasa a mi xD

tio ponte en contacto con magic para quete envie una invitacion al clan, que estamos haciendo un clan para pasarlo bien entre los que estamos viciaos al juego ^^
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Me pasa lo mismo con el COD4.
Tengo el assasins creed y el folklore muertos de risa en la estanteria.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
De todas formas,si sabias que te iba a pasar eso con el pro.........para que te compras los otros?
Y si no lo sabias...............lo mejor ews comprarse un juego cada vez,asi los exprimes mas,y si te cansas de el,lo vendes y te pillas otro!
Tb el pro está bien tenerlo en la recamara,ya que siempre mola jugar un partido,sin embargo los otros cuando te los pasas no apetece mucho volver a jugarlos!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
eso me pasa a mi xD

tio ponte en contacto con magic para quete envie una invitacion al clan, que estamos haciendo un clan para pasarlo bien entre los que estamos viciaos al juego ^^
Quien es Magic. dame mas datos o dile que me envie una invitacion el, yo cree un clan pero no he invitado a naide aun, ademas por mi curro me seria dificil jugar ya que curro a turnos y es una mierda pero es lo que hay.
Cuando saquen la expansion fliparemos con el warhawk

PD: te agrego ahora mismito a la PS3 Deku
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues tio a mi me pasa lo mismo, tengo pro, assassins creed y COD 4 y estoy enganchadisimo a todos y tambien al eye, ahora le dedico mas tiempo al COD 4 por el online :D
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
58
Karma
7
si,a mi lo de engancharme al Pro era en la ps2,porke creia k era el mejor juego k habia pero.....con el nivel de los juego de ps3.....ESTOY VICIAO AL RFM,ASSASSIN´S CREED Y MOTORSTORM ..... y al pro juego de vez encuando.Eso si nunca he tenido errores en el pes jajjja
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
a mi el pro me engancha pero con algun amigo por k solo no me mola
el puto arbitro k me tiene mania solo por k le entro a uno de segada por detras XDDDDDDD
 
D

DeKu

Quien es Magic. dame mas datos o dile que me envie una invitacion el, yo cree un clan pero no he invitado a naide aun, ademas por mi curro me seria dificil jugar ya que curro a turnos y es una mierda pero es lo que hay.
Cuando saquen la expansion fliparemos con el warhawk

PD: te agrego ahora mismito a la PS3 Deku
pues que pena, bueno aun así procuraremos concidir ^^

Magic es MAGIC978
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Pse.. yo juego al fifa , el CoD4 , al smackdown cuando estoy con los colegas , al guitar hero , al assasins es al que menos juego xD y al que mas con diferencia al CoD4 :D

Un saludÒ.ó! :D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues yo pensaba que me iva a enganchar igual y no lo ha hecho, no porque no me guste, sino porque estoy enganchado al Assasin´s Creed..que me ha parecido un juegazo y solo juego a ese...ayer jugue un partido al pro, Real Madrid VS Racing de Santander (igual que en la jornada de ayer) y sabeis cuanto quede?? 3-1!! igual que en la vida real jajaja y eso no es todo, el segundo gol mio, el 2-1 lo metieron en propia puerta!!! se que es dificil de creer pero os aseguro que es verdad

saludos
 
Superior