Sabeis si...?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Claro que si tio

De momento sólo es un rumor pero con una fiabilidad altísima, así que casi podéis darlo por hecho: el mes que viene saldrá un pack de PS3 Slim con disco duro de 250GB más FIFA 10 por 350€.

Como podéis ver, y es algo muy chocante, este modelo de PlayStation 3 Slim tendrá más del doble de capacidad que el modelo que comenzó a venderse a principios de septiembre, que viene con 120GB de disco duro. También sabemos que esta edición de PS3 Slim será bastante limitada.

El precio total del pack subirá a 350 euros, 50 más que la PlayStation 3 Slim que podemos encontrar hoy en día sin ningún juego en las tiendas. Algo justificable teniendo en cuenta los 250GB.

En España este pack lo distribuirá en exclusiva la cadena de tiendas GAME. Se dice que en Europa la distribución será algo más flexible pero no tenemos más detalles.

Hemos contactado con Sony España y dicen que "ni afirman ni desmienten el rumor".

Desde Eurogamer.es, donde hemos sido los primeros en destapar la noticia, os volvemos a transmitir que la fiabilidad es muy alta... aunque de momento nada sea oficial.
Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/exclusiva-mundial-pack-ps3-slim-de-250-gb-fifa-10-el-mes-que-viene
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
24
Karma
4
ojala ke lo saken porke mi ps3 murio por la luz amarilla y hoy probe la demo del fifa en lo de un amigo y me a dejado con ganas de seguir jugando
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
24
Karma
4
fue a finales de junio y estaba jugando cuando de repente... y yo avia oido algo de eso pero no me imaginaba ke fuera a ser tan grave la lleve a arreglar pero solo me duro una semana porke la placa base esta dañada...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior