¿Sabeis quien va a salir en la portada del fifa 09?

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
ronaldinho y otro del real madrid por lo menos en la española casi siempre es asi
:ein: estas seguro, yoi que recuerde en 2007 salia Villa junto Roni y en 2006 salia Rony, 2005 salia el moro como representante español, pero si no recurdo mal por esa epoca estaba en el Liverpool, 2004 Henry, Ronaldinho y creo que era del piero, 2003 sale Roberto Carlos, Daveeds(no se como se escribe), y el otro no me acuerdo. Solo decir que casi siempre no es
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Una de las más wapas sería

Iker: Mejor portero del mundo

Messi: Para mi el que esta ahora mismo más en forma del mundo

Y también pensando que son dos jugadores uno de madrid y otro de barça, y como es la portada española pos jugadores de la liga española

Saludos :D:D
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi me gustaria ( aunque se que es imposible ) que fuera Güiza, flamante pichichi nacional, se lo merece. Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hablando en serio y como Arizmendi no creo que salga... XD
Ronaldinho, a menos que fiche por un grande tiene toda la pinta de desaparecer de la carátula, y Messi seria buen sustituto ya que es el mejor del mundo (si quitamos a Cristiano, que es propiedad de Konami)
Y como en España siempre ponen a alguien de nuestro pais pues yo opino que saldrá Silva
Es raro que repitan un futbolista en la portada y Casillas, Raul, Ramos, Villa... ya han salido
Creo que tiene muchas papeletas Silva o Iniesta
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
El moro salio en la portada del 99 y 2005, es dificil, pero no imposible
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues os digo 2 de fijo. El primero es Ronaldinho puesto que tiene contrato con EA para salir en la portada como dijo un usuario de este foro y el segundo si habesi entrado en la web y lo habeis visto en primera pagina pues es RIBERY del Bayern de Munich. La incognita es saber el tercero en cuestion, Cristiano imposible,es de PES. Salu2.
 
Superior