Sabeis jugar al Fifa?

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Yo juego con el Hull ultimamente y le he ganado al Bayern, Manchester, Barça, Milan, Chelsea... pero normalmente que me cojo un equipo "pequeño" el rival si coge uno de nivel similar, si veo que se ha cogido el arsenal por ejemplo y yo me queria coger el hull para que no este tan desigualado, cambio de equipo y vuelvo a poner al hull para que se de cuenta de que cambie de equipo y se coga uno de mi nivel.

no se si me he explicado muy bien, espero que se entienda xD
hago lo mismo que tu.
Yo juego mucho con el getafe,el almeria,el malaga,etc,he perdido un par de partidos,pero en frente tenia el inter(que es de lo mejores del juego),o el manchester.Pero vamos que ya he aprendido que si alguien pilla un equipo fuerte yo tambien me lo voy a coger,porque aunque toques mucho algunas veces te desesperas de llegar a porteria 10 veces y no marcar,y el otro llega y te marca en la unica ocasion.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
el fifa hay que jugarlo al toque y me gusta jugar con gente que se cojen equipos pequeños como yo no siempre a los grandes!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo ya estoy cansado de que la gente guiri se coja al manchester. De echo cuando se lo cojen corto la partida porque ya me harta. Yo me he cojido hasta el rayito,jajaja. Si kisiera ganar siempre facil me cojeria al barca u otro del mismo estilo. Salu2.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
hago lo mismo que tu.
Yo juego mucho con el getafe,el almeria,el malaga,etc,he perdido un par de partidos,pero en frente tenia el inter(que es de lo mejores del juego),o el manchester.Pero vamos que ya he aprendido que si alguien pilla un equipo fuerte yo tambien me lo voy a coger,porque aunque toques mucho algunas veces te desesperas de llegar a porteria 10 veces y no marcar,y el otro llega y te marca en la unica ocasion.
si es verdad, es que no se puede perdonar ante un grande xD

yo cuando se cogen grandes, aun asi me cojo el hull pero si ya veo que abusan, me cojo a españa y ahi al toque goleo a todo dios xD
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
yo hasta hace muy poco jugaba a correr, pero ahora hace un tiempo que estoy intentando jugar al toque y si se presenta una buena oportunidad a aprovecharla. Se disfruta mas para mi jugando al toque.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
assasintoker esta tarde o noche cuando este en casa te lo digo es que estoi en el curro y no tengo mi negrita jejeje pero ahi mogollon la gente la gente lo subo y los ponen calificacion esta de lujo
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
No por hacer eso ya no vas a dejar de saber jugar simplemente es saber pillar el pase al hueco y tambien saber cuando debes de sacar al portero... -.-
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
No por hacer eso ya no vas a dejar de saber jugar simplemente es saber pillar el pase al hueco y tambien saber cuando debes de sacar al portero... -.-
Tienes mas razon que un santo con lo del pase al hueco,pero lo del portero.... si juegas con un tipo con clase te mete una vaselina y listo. Yo las meto desde todos los angulos,el portero no se puede sacar ni de coña. La base que mejor llevo yo es el contragolpe y balon al hueco alto y bajo. Sobre todo lo que mas desquicia al rival es una buena defensa y ver que no te puede meter ningun gol. Salu2.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
yo intento jugar de diferente manera en cada partido (paso a messi y luego tal y tal y adelantando poco a poco y cuando lllego a porteria gol, si es q marco claro) yo solo juego sin tecnica (osea a saco) cuando voi por el minuto 80 y me ganan por un gol, asi es como se juega xd
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
hoy e jugado con un chaval con el manchester ke son los dopaos claro esta que perdi, no siempre pierdo kontra el manchester pero creo que deberian de darse cuenta que eso e sjugar a la bicoca.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
es tan facil como no jugar contra el manchester , barca y milan

yo en el fifa 08 evitaba jugar contra esos equipos , o jugaba con selecciones para que fuera mas parejo
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
xD que saquen un parche que borre a crisitano ronaldo y al manchester xDDD
--- [ Añadido ] -----
Agh! como me jode que me se me caiga el internet y por ejemplo andava ganando 3-0 contra un chaval y al caerme me lo cuentan como derrota....T____T y eso ya me a pasado como 12 veces ............QUE RABIA!
 
Última edición:
Superior