Rumores sobre Square Enix ...

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
no me creo nada, ff vs 13 no creo que sea una pelicula, en la revista oficial decian qu el desarrollo seguia adelante y ademas iba a servir de practica para kingdom hearts
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hombre unos rumores un tanto drasticos.....la ps3 saldria muy mal parada y ademas square ya dijo que no quiere mimar demasiado a una consola si no que programaria para todas, y vamos segun comentan estos rumores a la ps3 la dejan totalmente d elado, no lo veo logico y mas sabiendo que es una consola japonesa y encima en japon vende mucho mas que la 360, quieran o no la ps3 lucha en 3 mercados y la 360 en 2, y eso a la larga se puede notar.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues con lo que le recorta todos los meses la consola ps3, unas 200.000 de aqui a 1 año habremos superado a Xbox 360 y Square se tendrá que tragar sus palabras. Aun asi con lo poco que me gusta el rol me da bastante igual, como si quieren centrarse en desarrollar para móvile.s
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Málaga
Todo eso es mentira, o esta mal traducido, square-enix ha renobado los contratos de programacion con sony durante otros cinco años, a partir de este marzo, asi que no creo, ademas sabiendo que aunque el mercado europeo es el nuevo menu emergente, japon sigue siendo el mercado mas importante, y alli microsoft no pinta nada de nada, lo cual supone un 40 por ciento de diferencia en cuanto a beneficios, por lo que es imposible
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
El proximo 2 de agosto (sabado) es el evento de SE. Ahi seguro que podremos ir haciendonos una idea de lo que nos espera. Yo tambien pienso que hay cosas que en principio no parecen tener mucho sentido, o hasta exageradas. Pero otras si me parecen mas creibles.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
No me creo ná de lo que dices,
no me creo ná de lo que enseñas,
no me creo ná de lo que escribes,
lo que piensas, lo que sientes, lo que sueñas,
de todo lo que dicen no me creo ná. (8)

By Zenit!

Un saludo!:hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo no me lo creo porque perderian las ventas en el mercado japones ya que la 360 no se vende alli y las palabras de square que lei esque iban a sacar en japon la version de ps3 de ff 13 solo XD. De lo que digan no os creais nah. Saludos!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
hablando desde mi ignorancia que van a hacer para que sony les de las acciones que tiene aunque sea un holding.
Otra es que me hace gracia que dejen segun esto a wii de lado y a ds tambien (Me parece muy raro)
Tambien se esta haciendo rapture para ps3 del que aqui no hablan aunque tb se esta haciendo pa la 360 y pc, y es la linea del FFXI y aun sabiendo que ay muchos japoneses al FFXI no creo que ese lo cancelen pa ps3.
Luego un trabajo que sabe todo eso de la empresa? que ha posteado el presidente?? Aparte que estas medidas se tienen que tomar con los accionistas no?
Como comentan otros xbox no tiene mercado en Japon y la mayoria de los juegos de square venden un monton en Japon mas que USA a veces o parecido.
Otra cosa estando la "guerra de consolas se van a decantar tan al lado de la 360" cuando todo el mundo hace mutiplataforma?

Para finalizar a lo mejor la sorpresa es que despues de tanta tonteria hubiese un cambio en la directiva de se si por tanta tonteria las cosas les fuese mal.


Sony no es tan pequeña como algunos se piensan tampoco se va a quedar parada.

Y lo mas importante no son los nombres son los celebros y yo creo o quiero creer que si sony tiene problemas con los juegos de rol ya se encarga de cojer gente y crear los suyos propios, que el nomura se va, a donde creeis que va a ir?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
De verdad que somos mayorcitos y ps3 sera dentro de 1 año la mejor opcion para sacar juegos del mercado (os recuerdo que la xbox es pirateable y ps3 no)...
ein????? perdona que me ria pero eso seguro que no lo opinabas hace 2 años y seguro que si al final desbloquean la ps3 lo dirias de otra forma.

No seamos lo que no queremos leer.

En fin... yo no lo unico que digo en opinion al tema es que cuando saquen comunicados oficiales como lo del ffXII para 360 entonces despotricar todo lo que querais mientras tanto.............. :palmas:
 
Superior