rumores de la psn para hoy jueves

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo me he conectado hacen un rato y no habia nada nuevo, aun no la habran actualizado, estoy esperando la demo de el ratchet y clank (me encantan estos juegos)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Tengo noticias la demos que van a poner es la del MGS4 en la americana. Ojala fuese cierto. Bueno haber si ponen algo y si ponen la de Rachet ( no me hace mucha ulision la demo,pero si el juego)pues a bajarsela.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
No no van a poner la Demo del MGS4 era una reflexion que he hecho. Lo siento mucho si os he ulisionado,no era mi intencion. Lo siento. Perdon,a veces me expreso fatal. Lo siento.joo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
25
Karma
1
de momento solo el de los simpson en la europea... durisimo... y encima no sale en la pantalla principal tienes k ir a demos...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Pero que GRAN actualizacion, me he caido de culo XD . Tienes como "gran" "novedad" la demo de los simpsons y 4 o 5 chorradas mas que no tengo ganas de escribir XD. En fin que cabreo me acaba de dar. Es peor que penoso...

En fin, podeis empezar a criticar en 3,2,1... YA!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
a la ya tenemos mas mirda en el store, cojonudo, estos de sony dan **** asco. A la , a ver quien dice ahora algo para defenderlos, como que tienes algo mejor que hacer, es lo unic que tienen que hacer y ya veis como lo hacen, puf ...........mejor no digo nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior