[Rumor]: ¿Volverá FF VII? + Imágenes feria conmemorativa.

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo tambien me lo compraria si hacen el remake, sin duda.

PD: Jamas un rumor a portada, por favor. La portada es para noticias confirmadas. Un poco de coherencia que luego los rumores se extienden y no hay quien los pare....
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
sede_II dijo:
Dejad de babear con el salon de mi casa!! xD! Quien pillara esas obras de arte... De momento nos toca soñar con un posible remake... espero que no lo hagan lo mismo pero para ps3, me explico, espero que si lo hacen la historia empiece antes y acave despues xD!
A ver si se pasan los de Square por aquí y te leen por que ese sería mi sueño. Un remake que empiece antes de lo sucedido en FFVII y que acabe después y con unos gráficos de nueva generación sería la bomba.

PD: Tengo dos figuras de Final Fantasy mas cutres originales de Square de Sephirot y de Cloud.Me encanta el FFVII
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Esperemos que sea el remake de ff7 para ps3, triunfaria mucho con esto si lo hacen, dense cuenta que estan explotando la franquisia para ps2, psp, pelicula, ova, mucho material nuevo y no creo que pierdan esa oportunidad.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
estaria bien ke isisesen un ramke del VII para PS3 seria la bomba con la calidad de el video mostrado en el E3 2005 pero ke cambiasen eso de ke des dos pasos y aya una pelea, eso me desesperaba
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Otra vez noooooooooo!!!!!!!!!, ¿porque no dejan de torturarnos? siempre estan igual, tirando pildoras y luego desmintiendo, sé que lo hacen para crear expectativa porq al final todo son ventas y esoty seguro que lo sacarán pero prefiero q se callen la boca y un dia lo anuncien oficialmente joder!!!, asi lo uniko q hacen es ilusionarnos y la verdad es q no comoprendo tanto martirio si al final no sale.
PD: Mataria por ese juego.........
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
pues sera cierto una vez lo que decian en EGM que saldria en diciembre de este año que tal que en el TOKIO GAME SHOW que es en septiembre sale ese megaton de sorpresa del anunciamiento de su salida para el PS3 :D
 
Superior