Rumor: Sony considera un servicio de subscripción mensual a la PlayStation Store

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo solo pagaria si las actualizaciones semanales fueran mejores, por que la de esta semana ... Y eso que yo tampoco esperabala beta de home, pero por lo menos una demo..
Salu2
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
pone ilimitado podriamos tener todos los contenidos qu existen pagando unos euros al mes, por ejemplo si fuera asi todos tendriamos el warhanw gratis
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo personalmente no lo veo mal si la cuota es una especie de tarifa plana por todo aquello que ahora mismo vale 4.99, 7.99, 9.99 o incluso 19.99. Por ejemplo, ahora sale un juego arcade interesante y me lo puedo descargar comodamente si pago esa cuota

Es decir, si la cuota no involucra a lo que actualmente es gratis (que seria lo normal) y solo sirve para descargarse juegos completos y packs que ahora mismo son de pago en la store.

No confundais los conceptos, esta pregunta será para proponer lo que os he comentado casi con el 100% de seguridad. Lo lógico es dar un paso adelante, no tres para atras.

Yo personalmente, si sacan una cuota mensual y el contenido de pago merece la pena, si que estaria dispuesto a pagar un tanto al mes (En xbox live se paga por jugar online, algo que Sony considera que deber ser gratuito, y tienen contenido que es de pago. Para mi , si Sony decidiera ofrecer todos los productos de la store con tarifa plana, seria como pagar el xbox live, pero con muchisimo mas contenido añadido).

Bajo mi punto de vista, (siempre que sea lo que he comentado), yo SI pagaría.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Modifico mi post xD. Siiiii, que pongan ese servicioooo !!! xD
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
JoseLuis, simplemente decirte que no es para juegos completos ni packs. Es para juegos de PSOne, y solo para la Store de PC.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y dale pero leeis las noticias??? que jamaaaaaaaaaaaas tendras que pagar por jugar online en la ps3, eso no es lo que dice esta noticia.
Lo que estan pensando en ofrecer es algo OPCIONAL!!! como dice jose luis, una especie de tarifa plana para las descargas. Si te interesa te subscribes un mes y podras bajarte lo que te permitan, que aun no se sabe ni que sera, y si no te interesa pues ni puto caso.
Pero seguiras jugando al COD4 online GRATIS. Son cosas distintas.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo creo que a lo que se refieren es a hacer un sistema premium como el de megaupload, pagar por descargas ilimitadas... pero el que no lo quiera seguir como hasta ahora... si es esto me pareze perfecto, seeguire com hasta ahora xDDDDD yo no pago naa por estas cosas, lo gratis es lo mejor xDD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
Pues esto me parecería una PORQUERÍA ,ya que uno de los puntos fuertes por los cuales me compré la consola fue por el Online(por que era gratis)[Me refiero a PStore(descargas,...)y al Online de Juegos]
--- [ Añadido ] -----
yo creo que a lo que se refieren es a hacer un sistema premium como el de megaupload, pagar por descargas ilimitadas... pero el que no lo quiera seguir como hasta ahora... si es esto me pareze perfecto, seeguire com hasta ahora xDDDDD yo no pago naa por estas cosas, lo gratis es lo mejor xDD
Si se refiere a eso,pues bienvenida sea esa cosa,ya que a mi esa cosa ni me va ni me viene XD ...
 
Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
pero no lo entendeis eso yo lo encuentro genial!!! ay no pone que vayas a pagar abligatoriamente por entrar en la store o jugar online; ay pone que si tu lo deseas puedes pagar una cifra mensual para poderte bajar lo que tu quieras sin limite. Me encanta!!
 
Superior