Rumor sobre el Firmware 2.50

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Eso de hacer capturas con el teclado como haces con el PC, yo no lo se, no lo he probado por mi mismo, creop que no es compatible con todos los juegos, creo que solo se puede hacer con los juegos que puedas usar teclado y ratón.
Por ahí escuche que solo se podia hacer por el momento con el último Unreal nuevo que ha salido, pero si el compañero comenta que con el Resistance: Fall of Men ha hecho captutas así, no lo se
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Granada
Yo no lo he probado (no tengo teclado USB) pero ésto del impr pant es una tecla que tiene que interpretar el software correctamente, como por ejemplo windows o según dices el resistance.
Por curiosidad, inténtalo con otros juegos que no sean resistance:D un saludo.
Pero, si el software que lo interpreta es la propia consola, deberia funcionar en cualquier jugo, casualmente ahora no juego a la play, pero podeis probarlo vosotros mismos, incluso en el menu de la consola. Y comentad si funciona, por lo menos en resistance va de maravilla.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
En el resistance esa funcion va de lujo y lo que tienen que hacer es implementarla en el software de la consola y no en el de los juegos para que se pueda hacer en todos y no en los que se acuerden de integrar dicha funcion.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
otra cosa, estoy casi seguro de k el firmware sera para tapar errores y huecos de seguridad que pueda rular scene y la carga de backups
a ellos eso no les preocupa mucho, refuerzan la seguridad principalmente para evitar hacks por internet a la store y cosas como esas.

Volviendo al tema, que pongan lo que quieran pero por favor, que pongan la opcion de escuchar musica en el juego!!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
En el resistance se incorporó esa caracteristica hace siglos y es única y exclusivamente para el resistance.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Pero, si el software que lo interpreta es la propia consola, deberia funcionar en cualquier jugo, casualmente ahora no juego a la play, pero podeis probarlo vosotros mismos, incluso en el menu de la consola. Y comentad si funciona, por lo menos en resistance va de maravilla.
Lo que quería decir es que es el software del juego el que tiene la función, por eso dudo que funcione con otros, yo creo que solo irá con ese:D
Podría ser que fuera el software de la consola, pero entonces imagino que ya tendríamos la opción desde el XMB "capturar pantalla", así lo pondrían a mano de quien no tiene teclado.

A ver si es cierto que lo implementan en el nuevo firmware.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Sería bastante interesante que se pudieran hacer capturas con para luego pasarlas al PC :babas:.
 
Superior