RUMOR :PSN DE PAGO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Yo sinceramente no creo que lo pongan de pago en la vida, vamos es mi opinion, puesto que es hay donde te estan vendiendo juegos, actualizaciones de los mismos, etc.. Y si lo pusieran de pago perderian bastantes clientes y a su vez los ingresos que podrian tener por las descargas de los mismos.
Y es lo que dice tambien GuNnM23 sobre el messenger que si lo iban a poner de pago etc, etc.
Vamos esta es mi opinion, y si yo fuera de sony veria mas rentable gratis que de pago a nivel de clientes y ganancias.
Saludos!!
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si y el fin del mundo sera en octubre de 2008 y tambien se descubrira que carmen sevilla es un hombre ^^vamos de tan increible que ni yo me lo creo XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, ya se habló sobre éste tema por parte de un ejecutivo de Sony, y lo que dijo es que se podría ofrecer un servicio de pago superior en un futuro, o implantar cuotas mensuales/anuales en títulos de multijugador masivo, en los que el servidor es mucho más complicado de mantener.

Pero de ahí a que el PSN sea enteramente de pago, pues no.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Realmente poner de pago la PSN lo veo como un suicidio comercial,ya que muchos usuarios se basaron en ese detallito en especial para escoger la PS3 en vez de una 360.
Una cosa es ser una empresa confiada,y otra es ser simplemente ilusa al pensar que dicha medida traerá más mal que bien,y que sus fanáticos no se irán a la competencia.

Saludos a todos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Un amigo de mi amigo dice que PSN sera de pago y por eso se convierte en un rumor?

Cerradura.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior