[RUMOR] PS3 Slim mas lenta que la FAT

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pos yo creo k es un pelin mas rapida la slim!!pero puede ser porque no carga el logo de playstation3 igual el nuevo firm ya no lo trae!!por lo demas todo normal!es una cosa kno me preokupa!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pos yo creo k es un pelin mas rapida la slim!!pero puede ser porque no carga el logo de playstation3 igual el nuevo firm ya no lo trae!!por lo demas todo normal!es una cosa kno me preokupa!
Un empleado de Sony dijo que el firmware 3.0 quitará lo del logo de playstation3 y, pondra el mismo logo en el inicio que llevan las slim en las fat. :jeje: (Precisamente decian que lo quitaban piorque así tardaban menos en iniciar los juegos)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Un empleado de Sony dijo que el firmware 3.0 quitará lo del logo de playstation3 y, pondra el mismo logo en el inicio que llevan las slim en las fat. :jeje: (Precisamente decian que lo quitaban piorque así tardaban menos en iniciar los juegos)
amen!!:D ya dicen k nunca te acostaras sin saber una cosa mas!!:eek:lee:
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Un empleado de Sony dijo que el firmware 3.0 quitará lo del logo de playstation3 y, pondra el mismo logo en el inicio que llevan las slim en las fat. :jeje: (Precisamente decian que lo quitaban piorque así tardaban menos en iniciar los juegos)
Pues a mi me gusta, y por tardar 1 segundo mas no me importaba.

Lo hechare de menos xD
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Yo prefiero la fat que es la que tenemos todos que la slim pero tarde o temprano por desgracia todos cambiaremos a la slim. Porque las fat petan como xurros.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
y como sabemos q es verdad q es la slim y no otra q sea mas vieja? alomejor esos videos los an exo algnos de la xbox pa k la slim no se compre o algo, aunke bueno =mente si fuese verdad daria = solo x 4 segundos mas lento no se va acabar el mundo ni nada
 
Superior