Rumor:Pronto una Nueva Actualizacion para Metal Gear Solid 4

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
que bien pinta eso de la actualizacion con otro final diferente me esta dando mono y voy a volvermelo a pasar por 7 vez
yo me lo e pasado 15 vezes (esta ultima con el emblema big boss) y ya voy de aqui poco por la 16 y esque nunca me canso de este juegazo. si quieres unos consejilos para el emblema big boss:para saber siempre las posiciones de los guardas y todo pasate el juego 14 vezes y veras que facil se te hace el emblema.

PD:voy a abrir un post sobre curiosidades de el mgs4 otra pregunta alguien me puede decir en que foro debo hacerlo para no cometer un error en juegos supongo no se
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues espero que el rumor se haga realidad por que me parece tremendo que un juego exclusivo de Sony (a ver por cuanto tiempo...) no tenga trofeos. Ademas es el unico de la saga (sin contar el Portable Ops) que no tiene el modo teatro.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo con más mapas y ranuras de personajes gratis para MGO ya soy feliz durante un tiempo largo XD
Que ya me sé los escenarios de memoria y habré borrado ya como 5 personajes
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
con los trofeos que no les cuesta nada me conformo...me encantaria porque me haria jugarlo ya que lo tengo un poco abandonado desde que me lo pase...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
wooo menuda actualizacion los trofeos deben de ser dificiles a mas no poder

saludos y gracias
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Joe ojala se haga realidad porque me esperaba mas extras como los mencionados en el rumor ( jugar contra los jefes, el modo teatro ) ya sabeis los mismos que en MGS3 pero sin los monos claro jeje, por cierto que recuerdos !!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
estoy de acuerdo con el amigo Numan sputnic creo que oi por ay que va a sacar un metal gear sustance y seguro lle mete las actulizaciones si no ya veremos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues ami me encantaria que despues de 6 mese salga otro video de como acaba todo de verda:trofeo: bueno o tal vez nojoo
ver a snake miruendoose en una cama.... no creo que me vaya a gustar mucho
pero por otro lado seria un detallaso por parte de cogima si ponen el final y los trofeos:trofeo::trofeo: me quedo sin palabras.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Gracias ha personas como tu o need, entre muchos otros, hace que este foro sea una gozada, siempre te enteras de cosas que en otros sitios que ni por asomo te llegarías a enterar y de lo poco que se de este mundillo, pero este foro hace que sea un poco menos ignorante, hacia tiempo que lo quería decir pero nunca encontraba el momento adecuado, Luis me ha dado la oportunidad de decir estas palabras, gracias seguid asín :trofeo: :palmas::palmas:

PD: No lo digo para hacer la pelota a nadie, lo digo en serio :eek:lee::eek:lee:

Tienes toda la razon amigo la idea es hacer un foro constructivo para nosotros mismos cada dia.
Porque en algo que no sirve a nosotros mismo como aficionados a los videojuegos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
espero que sea verdad, o como minimo que añadan trofeos y nuevas armas. lo del modo cooperativo estaria muy bien, y si fuera parecido al modo horda de gears of war 2 seria la leche
 

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
MMMMMMM....... Si seria bueno que pongan el sistema de trofeos, tambien creo que deberian agregar en la actualizacion 1 o 2 mapas para MGO para los usuarios que no podemos comprar las expanciones ya que no somos de los paises donde Kojima acepta las targetas de creditos!!!!!!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
me esperanze con los trofeos para el mgs4
gracias luis por la noticia y ojala sea verdadera este rumor
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Despues que el juego se estrenara el 12 de junio de 2008 un rumor diciendo que un nuevo final seria añadido exactamente seis meses después del estreno del juego , ningunos detalles fueron mencionado sobre lo que esta actualizacion contendria , pero al final de Old Snake MGS4 dice que él tiene seis meses dejados(abandonados) para vivir

Exactamente cuando este listo este final para ser estrenado se, espera que esto sea estrenado como un pedazo de actualización que uno tendrá que descargar vía la Red de PlayStation
Pero hasta que esta información sea confirmada por Konami o Producciones Kojima permanecerá como un rumor y no confirmado, aun cuando esto hiciera un nuevo rasgo bueno al juego.

Otros nuevos contenidos que a la gente le gustaría ver son:

New Co-op Game(s) (Maybe a Seperate Storyline/Gameplay featuring 2-8 players)
Soporte para trofeos
Boss modo survival
Demo Theater
Nuevas armas
Nuevas misiones
VR Misiones



Fuente: http://www.beefjack.com/blog/news/ps3/rumour-metal-gear-solid-4-extended-ending-coming-in-december/


Míentras sea un Rumor no será bueno confiarce.

Saludos,. :hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Lo de los trofeos no es nada nuevo, antes de salir se suponia que iba a ser el primero en incorporar trofeos, y al final no se porque salió sin y no se ha vuelto a saber nada.

Todo lo que le pongas de más a este auténtico juegazo bienvenido sea. Y si le añaden algo al final CUIDADITO que no me toquen lo que hay que es el mejor final que he visto en mi vida, a ver si por querer meter mas la cagan.
 
Superior