[RUMOR] Posible Jak & Daxter en PS3

Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Al parecer, el mítico duo Jak & Dexter ha sido registrado en la oficina de patentes de los EE.UU. el pasado 21 de abril con un nuevo episodio de la famosa saga de Playstation 2. Se trata de un nuevo capitulo desarrollado por Naugthy Dog, desarrolladora de la saga, que llevaria por nombre "The Lost Frontier" y podría suponer el estreno de la franquicia en PlayStation 3. El título registrado es de un juego para PS2 y PS3 por lo tanto podría salir en las dos consolas simultáneamente.

Quizá Naughty Dog nos revele algo acerca de este juego en este E3.

Fuente: Meristation.com

Cada vez queda menos para la conferencia Pre-E3 de Sony...
 
Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El primer parrafo es copiado y pegado de Meristation. :). Yo te lo cambio un poco y lo paso a Noticias. Pero intentad no copiar y pegar de golpe y darle un ligero toque personal en la redacción. (Ya se que no somos redactores y periodistas, pero no cometamos el error de Ana Rosa Quintana :D:D:D:D:D).

Ya esta, lo pasamos a noticias. Muchas gracias, Juan Karlox !!!!
 
Última edición:

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
Jak 3 no me gustó mucho como los anteriores. Personalmente no creo el nuevo Jak esté a la altura del Jak 2 porque ya no está Jason Rubin. Habrá que esperar el video del juego.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Hace un tiempo dijeron que Jak 3 sería el último de los Jak & Daxter, de hecho lo compluieron con el Daxter de PSP, ahora no entiendo porque aparece este rumor, pero como el primero tengo claro que ninguno.
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
será un gran juego visto todos los juegos de la saga jak and daxter.el exito de la trilogia(sin contar jak x y daxter) es muy grande asi que si saldra en ps3 no creo que defraude.tiene los aliacientes para ser un buen juego de ps3
 
Unido
junio 5, 2006
Mensajes
58
Karma
0
estara muy wapo pero yo creo que ahora deberian de dedicarse un poco mas a la portatil de sony :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
jak and daxter para Mi le falta algo de "chispa" para engancharme.. Sin embargo la Saga de Ratchet and clank me encanta, la "chispa" y su jugabilidad me atrae...

Lo mismo esta version Nueva del jak and daxter me pueda somprender. :)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo al unico jax and daxter que le pude pasar a final fue el tercero y me gusto bastante pero yo creo que van a salir juegos mejores que esos. No vale la pena:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
A mi el primer Jak and Daxter que jugue fue el del legado de los precursores.una maravilla de juego.sinceramente,fantastico.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
y px por la firma,es una tonteria que te baneen por la firma,o de que iba la firma de jgalante?? o que contenia para que se le planteé a uno expulsarle??
 
Superior