Rumor: PlayStation 3 no llegará a Europa hasta septiembre

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Desde luego no aprendéis muchachos...

Tomo nota de aquellos que piensan comprar la X360, por el retraso, jeje.

A ver, esa Noticia es Fake por algún desalmado, SONY lo acaba de desmentir, aunque no tengo un Link para demostrarlo ahora mismo.

Gente de poca fe...
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
sonopr dijo:
No creo que la gente se vaya por un xbox 360 por mas que tengan que esperar.... La ps3 es incomparable. Ademas pueden hacer mas ps3 como dijo uno por ahi. Y mantiene al los fans mas alertas
Tienes razón, yo pienso lo mismo, porke tarde mas en salir una consola, no es motivo para comprarte otra de la competencia, digo yo....


Salu2
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Lo que me he dado cuenta es que ayer salieron muchos "bulos" con noticias negativas para la PS3.
Me parece lamentable que pasen estas cosas.
OJO, no hablo del desprestigio de la PS3, si no EN GENERAL.
Con la wii ya salieron vídeos de que el wiibowling era muy fácil, o los TVs rotos.
Las campañas de desprestigio deberíamos frenarlas, sea cual sea la consola desprestigiada. Ya que por muy en contra que esté la gente de otra compañía, toda competencia es buena.
Creo que somos mayorcitos para saber lo que nos gustay no hablar mal de lo que no nos gusta.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Como se les ocurra hacer esa burrada ya les pueden dar mucho porque me compro la xbox360... no es que me haga mucha gracia, pero menos gracia me haria que hicieran semejante burrada.
De momento yo esperare hasta que llegue la fecha y a ver que es lo que pasa, porque seguro que con estos rumores han conseguido vender mas consolas del otro bando... porque como la gente se cree todo lo que leee pues.... eso....
Un retraso seria la muerte segura de Sony
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Ale, a leer esto y a comprarse PS3! en Marzo.

El jefe de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves, tuvo que dar ayer un paso adelante para desmentir un nuevo retraso de PS3 en Europa. La página Computer and Videogames publicó que la nueva consola de Sony podría retrasarse en Europa hasta septiembre de 2007, a lo que Reeves respondió así a GamesIndustry.biz: "Mantenemos la previsión de lanzar PS3 en marzo en todos los territorios PAL. Cualquier otra especulación no tiene fundamento."

El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, se alineó con Reeves: "Creo que el motivo del lanzamiento europeo en marzo fue que la demanda bajaría lo suficiente en EEUU para que Sony pudiese desviar suministros hacia Europa. Es improbable que el suministro supere a la demanda antes de junio, pero Sony podría apostar por un lanzamiento descafeinado con cantidades limitadas en Europa."

Fuente
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
muy bueno tío,me has quitado el "susto"aunque ya sabía que algo de mentira tenía la noticia de este hilo,muchas gracias..jaja,la tendremos en marzo chavales,y según pone en la portada tendremos la ps3 a menos precio si todo es cierto y corrercto claro.

Saludos!
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
templar dijo:
muy bueno tío,me has quitado el "susto"aunque ya sabía que algo de mentira tenía la noticia de este hilo,muchas gracias..jaja,la tendremos en marzo chavales,y según pone en la portada tendremos la ps3 a menos precio si todo es cierto y corrercto claro.

Saludos!

Su mensaje calma a muchos, e publicado los comentarios de Sony desmintiendolos, esta un pco mas arriva, es como para tranquilizar.


Salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
muy bueno tío,me has quitado el "susto"aunque ya sabía que algo de mentira tenía la noticia de este hilo,muchas gracias..jaja,la tendremos en marzo chavales,y según pone en la portada tendremos la ps3 a menos precio si todo es cierto y corrercto claro.

Saludos!
Te crees que lo van a bajar de precio.......Jajaja Ni loco va Sony a bajar de precio a la ps3. Eso no lo bajan de precio como en 3 años. Eso seguramente es un rumor..

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No se sabe nada,hasta que la saquen Sonopr,eso es como todo.
Si bajan el precio nos harían un favor a más de uno.

Saludos,Templar.
 
Superior