rumor: pack mapas nuevo cod 5

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
saludos creo que mañana sale otro pack de mapas cod5.el motivo no es ese,sale para pc gratis,para xbox gratis,y a nosotros 9,95.yo pienso que estos de treyar son unos sinverguenzas.o no todos somos iguales? porque a nosotros si y a otros no.estoy que echo fuego
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
saludos creo que mañana sale otro pack de mapas cod5.el motivo no es ese,sale para pc gratis,para xbox gratis,y a nosotros 9,95.yo pienso que estos de treyar son unos sinverguenzas.o no todos somos iguales? porque a nosotros si y a otros no.estoy que echo fuego
De dónde has sacado esto, sin fuente no tiene validez lo que expones.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
se comenta ya con los micros en el juego y un amigo me lo a dicho.casi que si me fio de el
se puede comentar, tu amigo puede decir la verdad pero te falta la fuente de prensa (siempre y cuando nos e basen en rumores, sino en confirmaciones oficiales), esto lo dicen las normas del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Esa "fuente" que pedis es el FAMOSO mensaje que circula por todo PSN de esos mensajes chorras :douh:.

Asi que no creo que saquen esos mapas nuevos mas que nada por que MW2 esta ala vuelta de la esquina....

Saludos!
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
saludos creo que mañana sale otro pack de mapas cod5.el motivo no es ese,sale para pc gratis,para xbox gratis,y a nosotros 9,95.yo pienso que estos de treyar son unos sinverguenzas.o no todos somos iguales? porque a nosotros si y a otros no.estoy que echo fuego
Dios bendito, ¿se cometa por los micros? Bueno mejor no digo nada, haber en la 360 no son gratis tienes que pagar nose cuantos points, en pc si es gratis y son los mismos mapas que salieron hace un monton para ps3 y xbox, los precios no los pone "treyar" si no Activision y si salieran nuevos mapas lo anunciarian a voz en grito.
 
Superior