[Rumor]: Nuevo modelo de PS3?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Haber, estando fabricados en 60mn, entonces valdra mas barato por los costes de fabricacion es menor y ademas estaran mas fresquito.

Los 2x HDMI, esta de fabula asi podras jugar dos personas con dos pantallas en una misma PS3, por ejemplo el warhawk.

6x puertos de usb, esta muy bien, 2x en la parte trasera, para un disco duro externo y otro por refigeracion, y el resto delante para los mandos.

3x de conexion ethernet, me parece fenomenal, jugar un par de amigos en la party por lan, le vendrian genial.

Asi que nose chicos por que criticais, si lo que hace es mejorar el producto, nada mas.
Mejora el producto,pero jode al que compró el producto antes.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Veo que la gente sigue hablando por pasar el rato...




para que quieren ahora 2 puertos usb más, dos salidas hdmi y 3 entradas de internet?¿?¿? Es que estamos locos ?¿? .



Saludos
internet x3 giga significa que si tuvieses 3 gigas de conexion te los aprovecha los 3 gigas, no que tengas 3 tomas de internet


lo de por dos significa q va a ver dos lectores de bluray?¿
Esto es la velocidad del lector (esto creo que si es una mejora, pues creo que la actual ps3 tiene el lector 1X, aunque no estoy seguro).

Aun tratandose de un rumor veo que la gente se pega unos piscinazos que es de flipar. Seria la misma consola, solo quecon mas disco duro, 2 puertos usb mas (a mi parecer necesarios, ya que te permite agregar cositas como camara, raton y algun que otro mando, y es la mejora que me parece un avance de ser cierto este rumor), y encaso del lector no se a que velocidad va la actual ps3, aunque me parece que es a 1X. Esto seria otra mejora importantisima (La mitad de tiempo de carga y lectura de juegos, copiar mp3 al disco duro y cositas por el estilo). Por ultimo el cell mas quequeño, por lo tanto mas rapido, y se calienta menos el chip (al ser mas pequeño tarda menos en procesar la informacion y acumula menos electricidad, aunque parezca mentira...).



Umhhh... podria ser mas que interesante.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Esto jode a todos los compradores de una ps3 desde que salio, esperemos que Sony siga buen tiempo con la de 80 gb y mas adelante saque otra, pero de que jode jode!!
Salu2!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Es como todo, no solo en la ps3, te compras una cosa, y al dia siguiente saca otra mejor, asi que..
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Si sera mejor que la que tenemos, ya que esta fabricado a 65mn, ira mas rapido y menos calor tendra. El disco duro me la pela, yo lo voy a tener a 750GB interno, asi que.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si sera mejor que la que tenemos, ya que esta fabricado a 65mn, ira mas rapido y menos calor tendra. El disco duro me la pela, yo lo voy a tener a 750GB interno, asi que.
Aunque este fabricado a 65nm irá igual de rápido,solo cambiará la calor o la ventilación,que usará menos ya que no tendrá que "leer" tanto.Que vaya más rápido se tendría que cambiar la RAM
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Haber tio, primero no digas las cosas sin saber, yo se como va el tema y yo curro en esas cosas, cuanto menos mn, sean mas rapido son y mas frescos son.

Un saludo.
 
Superior