[Rumor]Nuevo mando

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
vale! esot puede sonar de novato, pringado, pero como se suven las imagenes al comentario!! por favor no tengo ni zorra!

joo joo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Te contesto en privado adamska, este hilo no es para eso.

Sobre la imagen que postee, es de un pòst de FoxSpF. La gente cree que ocultan el mando porque es un nuevo sixaxis, pero yo apostaría que es la misma historia del Assassins Creed: Juego "exclusivo" de PS3, demostrado con mando de 360.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Eso es un mando de 360 seguro (el de Ichi). Se ve por el color del distorsionado. Es muy blanco como para ser el Sixaxis.

Como ya dije no me interesa nada este juego pero, aun asi, no me gusta que PS3 pierda tantas "supuestas exclusividades".
La mayor faena: Assasin's Creed+conferencia de PS3+mando de 360="Exclusivi-Port"

Pero bueno. Los videojuegos son asi.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
Te contesto en privado adamska, este hilo no es para eso.

Sobre la imagen que postee, es de un pòst de FoxSpF. La gente cree que ocultan el mando porque es un nuevo sixaxis, pero yo apostaría que es la misma historia del Assassins Creed: Juego "exclusivo" de PS3, demostrado con mando de 360.
Puede ser tu teoría si ese es el caso pierdo mucho el interes en este título, así que bueno a esperar por que me imagino en el E3 se dirán muchas cosas.

Realmente es raro que un juego de Ubisoft sea exclusivo de PS3, si ellos mismo dicen que co la Xbox 360 se pueden hacer mejores cosas,blah blah... ese comentario lo recuerdo de los que están haciendo Splinter Cell Conviction.

Aunque bueno se dice que Haze es desarrollado por otra gente con apoyo de Ubisoft, pero aún así me da desconfianza.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Free Radical programa. Pero Ubiport distribuye así que Ubisoftsería en la práctica quien decide a quien se lo va a vender.
Recordemos que Assassins creed durante mucho tiempo solo llevcaba en su web el logo de ps3 y en realidad se estaba desarrollando en base a 360.

Y como dijo Patito, el mando estará distorsionado, pero parece blanco.

Otra faena de Ubiport seguramente.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Pos en parte podria ser eso de que el mando es el de xbox, (aunque a mi me parece una mancha negra ), al menos eso tendria algo de sentido el distorcionar la imagen. Yo pienso que el mando de PS3 con vibracion, que no dudo saldra, sera exactamente igual al de toda la vida, y ahora mismo al sixaxis.

Lo que me extrania es este video en si, porque me lo baje entero y parece ser pre-ubidays y si no me equivoco ese evento fue ya hace un tiempo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo tengo dos teorias, y no me he fumado nada pero como si lo fuera, la de la imagen de Davids no es un mando, es el raton del PC, solo que tiene pelo y come queso, por eso corre tanto, y la de Ichi la ocultan porque es el mando Silver de PS3, que aun no pueden mostrar porque hasta el E3 no se presentara la PS3 Silver a la venta.

Y despues de la lluvia de tomates que me ha cubierto por completo ¿como os queda el cuerpo?

Eran dos chorradas que no venian a cuento, pero si no las suelto exploto. Aqui dejo mi pequeño aporte de anormalidad al foro. :D :D :D

Un saludo para todos.

PD: Y pensar que me han sangrado los ojos de mirar fijamente como un mandril los dos mandos que hay arriba en la imagen y lo que tenia que mirar era la mancha del brazo, cachis!! ahora quien me devuelve estas cinco horas de vida. :D
 
Última edición:

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
pero no pudo moverlo con el brazo porque como que lo atrae no? y otra cosa, la ps3 silver?? la negra ya se me raya toda ni me imagino la clarita jojo :D
 
Superior