Rumor: MGS4 en...360 ??

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo a estas alturas ya no estaria seguro de nada...

Lo unico en lo que realmente pienso que se puede confiar es en los juegos de First Party, que esos si que no los quitan. Mas les valdria a los de Sony empezar ya mismo a crear alternativas propias a los FF, MGS, GTA, etc...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
como salga el mgs4 para xbox 360 tambien, ya voy diciendo adios a la ps3, por dios ya esta bien, suficiente la está cagando sony. ¿ Este no era el año de sony? pues yo no estoy viendo resultados, y eso que estamos en julio
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Eso ya sería el colmo...Os imaginais la cara de imbéciles que se nos quedaría? Sin duda una broma muy divertida, si señor...¬¬
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Señores pensad que si sale para XBOX360 seria unjuego 10 para todas las paginas boxers y no un 9 como lo es para muchos hasta ahora...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y cuantos dvds traeria porque en uno no podria ser, amenos que bajen la calidad de las texturas muuuuuuuuuuuuucho mucho... xD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
como salga el mgs4 para xbox 360 tambien, ya voy diciendo adios a la ps3, por dios ya esta bien, suficiente la está cagando sony. ¿ Este no era el año de sony? pues yo no estoy viendo resultados, y eso que estamos en julio
Estoy contigo. Encima la 360 vale 4 duros ahora ... Para que quiero una maquina en casa con fallos por momentos que pasan (lector, xmb, online para mi mediocre, atrasos en juegos, cancelaciones de juegos por los que te compraste la consola como el 8 days getaway y mas que se me olvidan ya,robos de exclusivas con la bajada de calidad del juego resultante....).


A ver que pasa esta tarde o me veo con la 360 de mi hermano secuetrada de por vida en mi casa. Encima en game hay cientos de juegos de 2ª mano baratisimos.



Desilusion, decepcion y pesimismo con sony aumentando.........


Salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Vaya con el Tito Bill, esta semana le ha dado por molestar
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Vaya con el Tito Bill, esta semana le ha dado por molestar
Mas bien le ha dado por soltar el ordago que da una partida....

Señores pensad que si sale para XBOX360 seria unjuego 10 para todas las paginas boxers y no un 9 como lo es para muchos hasta ahora...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y cuantos dvds traeria porque en uno no podria ser, amenos que bajen la calidad de las texturas muuuuuuuuuuuuucho mucho... xD
Ahora que todavia no hemos visto el producto final es el chiste facil. A ver si lo puedes hacer cuando salga en 360 en 1 o 2 dvds y sea totalmente igual que la version de ps3, que me lo veo venir...
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Estoy contigo. Encima la 360 vale 4 duros ahora ... Para que quiero una maquina en casa con fallos por momentos que pasan (lector, xmb, online para mi mediocre, atrasos en juegos, cancelaciones de juegos por los que te compraste la consola como el 8 days getaway y mas que se me olvidan ya,robos de exclusivas con la bajada de calidad del juego resultante....).


A ver que pasa esta tarde o me veo con la 360 de mi hermano secuetrada de por vida en mi casa. Encima en game hay cientos de juegos de 2ª mano baratisimos.



Desilusion, decepcion y pesimismo con sony aumentando.........


Salu2


ya te digo.. encima los juegos multiplataforma con mejores graficos en xbox y con menos fallos.. cuando voy a saca de mi amigo que tiene las 2 y me está to el dia comparando.. no lo soporto de verdad, asta al padre diciendo que noseque la ps3 solo pa las peliculas y tal.. decepcionante.. sony as algo ya!!
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
No creo que salga MGS4 para 360, ya esta todo dicho de ese juego y si le hubieran quitado la exclusividad a Sony hubieran anunciado ayer junto con FF13.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Para mi que se quedan con las ganas, despues de la conferencia de Sony queda claro que "MGS4 no es solo exclusivo de PS3, solo es posible en PS3" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Ya basta con estos rumores que hacen daño a los propietarios de PS3..Sony debería meterles una demanda por hablar mierda, y nosotros deberíamos recoger firmas en son de protesta por este E3, que si bien no estuvo tan mal lo de Sony, si la tostadora no nos quitaba la exclusividad del FF todos estuvieramos saltando en una pata de alegria como el MAG!!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
igual MGS4 solo es posible en ps3, ya que con esas cosas del blu ray, y la verdad no creo que kojima caiga en la trampa, y si es asi no lo hace kojima sino konami.
 
Superior