Rumor: Informacion sobre el parche GTA IV

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
jaja pero que fuente has puesto, jajaja sarcastic gamer, al igual me lo creo... te han colao una buena, aunque es previsible ya que no es ni el dia de los inocentes ni el aprils fools day :D

¿Por que me citas a mi y mencionas la fuente...? De donde te has caido tronko XD Yo le dije por que el titulo que puso anteriormente era parche gta4 disponible. Para mi que acabas de ver ahora el hilo. Donde vas manzanas traigo XD.

Salu2.
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Pero porque un parche tan pronto!!!(aunque eso sea fake), si va perfe el juego! y la conduccion es mejor asin :D
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
Zaira dijo:
Pues, la verdad es que oido bastantes quejas.. no entiendo porque la gente le gusta la conduccion mas arcade.
lo qe tendrian qe poner esqe los vehiculos en general frenasen mas xddd por siempre voy tirando del freno de mano ...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
como tu dics, rumor...... asiq no me fio, pero gracias de todos modos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
A mi me gusta muchisimo la conduccion de los vehiculos, deberian de poner la opcion de arcade o realismo (no creo que llegue a simulacion) paraa los que les cuesta
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
77
Karma
15
La noticia es claramente un fake, solo hay que leerla y ver que van de coña. Además hasta en la web lo pone: Fake News.

Con respecto a la conducción no está tan mal, aunque estaría mejor que los coches frenasen un poco más.
 
Superior