rumor home este jueves 09/10/08

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Esos rumores por ahora son mentiras

Sony no ha confirmado que sale en este mes , dijo que para finales de año.

Tendreis que esperar unos meses. :D

Ademas el mananger se le fue de sus palabras.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
os inmaginais Q Microsotf pague tanto dinero a sony por el home y solamente Q salga para la XBOX360?????????????????????????
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
ALE!!! un gatito menos u.u porque sois tan crueles esque nadie piensa ya en esos pobrecillos que si,que vale, que en los restaurantes chinos estan sabrosos pero hacen tambien compañia a las ancianas y a los niños...
enfin paridas aparte sinceramente lo dejaran como regalo de navidad el home ya qu como a dicho un compañero nuestro es cuando mas venden las consolas u.u maldito capitalismo jajajaja(ironico q diga eso alguien que tenga la ps3)
salu2


skate and destroy
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Sony ya desmintio esto, dijo que la fecha es para diciembre, asique nada.

:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
No creo que salga este jueves, aunque depronto pero lo mas seguro es que sea para noviembre.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Además, los servidores no están preparados para ello. O eso creo yo. Con el monton de personas que hay en PSN, imaginaos todos bajando Home a la vez. No quiero ni pensarlo...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Con lo que llevamos esperando...el dia que vaya a salir los de Sony lo anunciaran a bombo y platillo, asi que esto no tiene fundamento alguno, creo yo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
rumore, rumore rumoreeeee, como decia rafaella carra y estaremos asi hasta el dia que menos no lo pensemos y encendamos la ps3 y zas actualizacion con home
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
HOME no saldra un jueves, el fin del mundo no sera en 2012, y pepsi no se impondra a coca-cola, creo que esta claro, no?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Ya esta la Store disponible, no hay nada nuevo, jeje, habra sido un fallo puntual, o la han preparado para la beta, etc, etc, etc, el pan de cada dia.
--- [ Añadido ] -----
pues a mi me as dejao con dudas xD jajajaja
jaja, bueno, pues que lo de HOME es siempre lo mismo.
Es una utopia aun mayor que la de Rarture, que ya es decir XD
 
Última edición:
Superior