[Rumor]:¿Home en el siguiente firmware?

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo creo que no debemos hacernos ilusiones, nos podemos chafar y mucho... , no me hago ninguna más con nada hasta que no salga al mercado (eso en los juegos) no me aseguro de nada
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Pues puede ser que venga con la versión 2.0... Porque no sabemos cuando sale esa versión, quizás hayan pensado en sacarlo junto con el home ya incluído. Si la fecha oficial es en octubre lo mismo la 2.0 sale en octubre.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Davids dijo:
Como se retrase Home veo suicidios masivos en el foro xD
Pues fíjate que el Home es una de las cosas que mas me la pela del futuro en PS3. No se, quizás cambie de opinión y valore el tema mucho más cuando lo cate, pero lo cierto es que mi ilusión reside en juegazos concretos casi plenamente.

Pero bueno, si alguien se quiere suicidar que lo haga en otro foro, que en éste acabamos de pasar el mocho, :cool:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
pp33RUL dijo:
mmmmmmmmmmmmmmmm pues yo no me emociono ya que dicen que la sigiente vercion sale en septiembre y la fecha oficia de sony de home es en octubre y luego solo son mas que rumores
De acuerdo...será mejor no prestar atención a tanto chisme.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Estoy seguro que Home va a ser incluido en el proximo update, pero dijeron que el Home publico lo sacarían en Octubre, entonces esperamos a Octubre para el proximo update o que?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Marukosu dijo:
Estoy seguro que Home va a ser incluido en el proximo update, pero dijeron que el Home publico lo sacarían en Octubre, entonces esperamos a Octubre para el proximo update o que?
No, anunciaron que el próximo firmware sería el mes que viene, en Septiembre.

Saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
se habla mucho de la posible salida del home junto con esa actualizacion,pero yo lo veo un poco dificil,lo digo mas que nada para no hacerme ilusiones jejeje,saludos!
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
ElRobert dijo:
se habla mucho de la posible salida del home junto con esa actualizacion,pero yo lo veo un poco dificil,lo digo mas que nada para no hacerme ilusiones jejeje,saludos!
Siempre se afirmo que el Home vendria junto con el nuevo firmware 2.00 :D
 
Superior