[rumor]home 19 de noviembre

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
cuando aprendereis q home sale este jueves jajajajaja enfin aver si de una vez sale ya que parece que el criterio de sony para poner una fech de salida es:
ponemos una que quede aya a tomar x.... y cuando se hacerce pues decimos q no estamos contentos y ponemos una mas lejana aun... jajaja enfin todo sea por el progreso, PERO TENGO SED DE SANGRE DE LOS MONIGOTES DE HOME!!!!!
salu2



skate and destroy
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
que salga ya que aburren con sale hoy sale mañana si es el 19 tiene sentido por lo de la new experience de 360....
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
Es que lo mas cercano puede ser en esa fecha , sabemos que es un rumor , pero si nos damos cuenta vamos a sacar un ejemplo en America , como ustedes saben Home ha parado en Qore y todo lo que para ahy despues de 2 semanas pasa a la Store osea entre el 19 o 20 de este mes.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
En los foros community.eu.playstation.com se ha publicado una información en inglés, aquí dejamos la información traducida:


traduccion:

Home, supuestamente, va a ser puesto en libertad 19 de noviembre de este año.

Sony y Microsoft están a punto de hacer batalla en los mundos virtuales.

La consola de los niños tanto anunció Second Life al estilo de entornos virtuales en los Juegos de Tokio de hoy. Ambos juegos muestran sorprendentes similitudes con Linden Lab de la creación

Los jugadores están representados por los avatares que viven una vida virtual - la participación en las relaciones, pasando sobre el día a día empresarial. Estos pueden ser personalizados para tener un aspecto tan similar (o diferente) a la forma en que el usuario ve en la vida real.

Sony "Home" mundo virtual para la Playstation 3 será puesto en libertad el 19 de noviembre, después de su demora ya dos veces. Es ir en contra de Microsoft Xbox 360 "Nueva experiencia Xbox".
Fuente: http://JustDead.tk


por favor, FAKES NO, GRACIAS

es imposible

están dando más códigos, por lo que si fuera verdad no darían más códigos y menos de la USA que es de donde es el JUEGO,
así que ya estáis borrando estos hilos de rumor sin sentido

biendo cual es la fuente, es de ver que es FAKE

en EOL no paran de crear hilos insultante y/o FAKES

SALU2
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Sinceramente , no me veo jugando este 19 de noviembre a home..

Aunque espero que si y que estemos disfrutando todos de ella
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
por favor, FAKES NO, GRACIAS

es imposible

están dando más códigos, por lo que si fuera verdad no darían más códigos y menos de la USA que es de donde es el JUEGO,
así que ya estáis borrando estos hilos de rumor sin sentido



biendo cual es la fuente, es de ver que es FAKE

en EOL no paran de crear hilos insultante y/o FAKES

SALU2
home es europeo :douh:
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
zas! en toda la boca! xDD

no, ya en serio.
Sony no ha dado fecha oficial, ningun usuario deberia hacerse ilusiones.
y que la beta la pongan en modo abierta, no significa que la cuelguen en la store, puede significar que vayan enviando codigos a los usuarios.

yo tampoco me veo jugando el 19 a home :)
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
ahiiii.. ilusiones!

y cuando salga todos haremos...:douh: y nos quedaremos con esta carita joo
y todo el mundo empezara a comentar la mierda que es :baaa: excepto algunos fanaticos de second life y esas cosas :buf:
 
Superior