(Rumor) Heavenly Sword tendrá modo online en noviembre.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Marukosu dijo:
¿Esta confirmado oficialmente que tendrá online?
Habrá que esperar. Pero yo lo dudo mucho ya que creo que sería el primer Beat m' up en contar con modo online...
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Ayer por la noche la noticia estaba colgada en la portada, y si la han quitado será porque tiene más pinta de ser un rumor que de estar contrastada.
Ojalá nos equivoquemos y tengamos el online en este juegazo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Agradecería a algún moderador que cambiase el título del post para aclarar que es un rumor, porque por lo que veo, la mayoría de la gente solo lee la noticia y ya da por echo que está confirmada.
Más que nada para evitar futuras desilusiones....
Un saludo!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Y continuamos con "La filosofía Stewie", yo no he leído nada, tutururururuuu, (tarareo de despiste)

Si no es oficial, no es, compis :cool:

Los muchos palos en la espalda me han servido para algo, y es que no hay que dar por hecho nada en ésta vida de rumorólogos empedernidos.

Pero estaría cojonudo, muy cojonudo. Aunque yo digo que no va a ser así, luego si lo es, pues eso que me llevo.

Es mi filosofía :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estaria muy bien la verdad, pero un juego de esas carecteristicas no se que online tendra :confused: es como un DMC4 o god of war con online.
yo creo que un rumor bastante posible.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pulgo dijo:
Habrá que esperar. Pero yo lo dudo mucho ya que creo que sería el primer Beat m' up en contar con modo online...
Exacto,eso era lo que pensaba yo.Por eso decía que sería muy raro implementar el Online en un juego como este.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
stewie_griffin dijo:
Y continuamos con "La filosofía Stewie", yo no he leído nada, tutururururuuu, (tarareo de despiste)

Si no es oficial, no es, compis :cool:

Los muchos palos en la espalda me han servido para algo, y es que no hay que dar por hecho nada en ésta vida de rumorólogos empedernidos.

Pero estaría cojonudo, muy cojonudo. Aunque yo digo que no va a ser así, luego si lo es, pues eso que me llevo.

Es mi filosofía :)
chapo, y me quito el sombrero
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
MM bueno como es solo un rumor, creo que seguiré la filosofía de Stewie no he escuchado nada, sería muy raro un modo online en un juego de este estilo, aún así pienso comprar el juego, a ver en que termina esto.

Saludos.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
solo son malditos rumores y nada mas yo no em creo ya nada de eso y ni me emocion ya que sony la esta k.............. retraza todos los juegos yo ya no me creo de ningun rumor hasta que sea oficial.............
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Lo siento amiguirijillos, pero hace mucho vi que los creadores del juego habian negado tal posibilidad... Pero esta la posibilidad de que ellos lo hayan ocultado o hayan pensado en incluirlo...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
pp33RUL dijo:
solo son malditos rumores y nada mas yo no em creo ya nada de eso y ni me emocion ya que sony la esta k.............. retraza todos los juegos yo ya no me creo de ningun rumor hasta que sea oficial.............
Haber colega creo que muchos juegos que se han retrasado son de desarrolladoras fuera de Sony, el caso de GTA IV por ejemplo el juego se retrasó, y lo hace Rockstar así que Sony no tiene nada que ver en esto, además dudo que su objetivo sea retrasar juegos, ya que así no ganan dinero, si se retrasan es para mejorarles aspectos en muchos de los casos, o para sacarlos en tiempos donde la gente compre más, pero razona lo que dices muchos juegos que se han retrasado no tiene nada que ver Sony.

Saludos.
 
Superior