Rumor GTA IV Brasil-Ronaldo

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
siento a quien le haya molestado el post,francamente y obviamente se trata de una broma sin animo de ofender a nadie,ni con ninguna malicia,a los que les haya molestado la broma por considerar el foro el modo inapropiado de exponerlo mis disculpas,pero francamente no creo que haya como para quitarme reputacion y ponerme verde en privado,de todos modos disculpas si os he ofendido,un saludo.
Es que si es una broma, se postea en la seccion correspondiente, charla, no en juegos..
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tio eres loco la version de gta 4 tiene un personaje Niko Belic o algo asi para todo el mundo
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Si que es verdad a mi me lo ha confirmado el presidente de Take Two que es mi vecino,si no os lo creeis alla vosostros
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a ver si m version va a ser prota el Casillas
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
te pido disculpas y espero que puedas perdonarme,ha sido un error y no lo volvere a repetir en el futuro,lo lamento.
Tio tranquilazate que tampoco tienes que pedir disculpas a nadie, en todo caso algun moderador y por el curro de dos clicks tampoco te va a decir nada, eso con el tiempo se aprende, pero recuerda que esto es solo un foro, disfruta compañero.
 
Superior