Rumor: GTA 4 puede tener 85 Minutos Instalan de 8 a 10gb en PS3

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esto es totalmente falso, ha sido un fallo de la Web N4G, si os meteis ahora vereis que ese Rumor ya no está en dicha pagina.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Entonces no lo compro..joder 1 hora y pico instalando..entonces las otras compañias dirann si gta 4,lost planet y dmc4 necesian instalar..nuestros juegos se instalan!!! entonces el disco duro que?¿?¿ a comprarnod unos de 700gb....100 euros o mas.. y entonces cuando tengamos 20 juegos de 10gb cada uno o mas ..entonces.e nos llenara el de 700...
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo creo que no es cuestion de que te sobre o no el dinero para comprar un disco duro de 700 gb o que tengas espacio de sobra para la instalacion yo creo que esto se trata de si hacemos las cosas bien o no la hacemos porque si esto va a ser una costumbre para los juegos de la ps3 sera un inconveniente para los que piensen comprarsela,y en lo personal pienso que es una autentica mierda porque el disco duro tiene que ser para mi uso personal en lo que le quiera meter no para instalaciones de juegos que esto es una consola no un pc
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
5gb el dmc4
6gb el gt5 prologue
9gb el gta4
-------
15gb por toda la cara de 37gb ke tengo.....
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
pero para que sirve instalar eso del gta? yo no lo he visto en ningun juego.y un amigo mio tiene el gran turismo y no ha tenido que instalar nada.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pero estos de R* no recuerdan que hay PS3 de 20 GB (Que luego son 15), circulando por ahi? Podian pensar un poco en los demas....

A mi no me afecta, 160 GB :victoria:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
deberían de poder darte a elegir esa opción el mismo juego, es decir si quieres o no que se te instale eso. Porque para los que tengan 40gb como yo les JODE bastante...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
pero para que sirve instalar eso del gta? yo no lo he visto en ningun juego.y un amigo mio tiene el gran turismo y no ha tenido que instalar nada.
Los juegos se intalan para que no tengan tiempo de carga, pero como ya he dicho un poco antes esto es falso, ya lo han quitado de la Web N4G a si que no os creais nada, seguramente haya que intalarse, pero no tanto, seguramente sean 5Gb igual que el DMC o GT5P
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pero para que sirve instalar eso del gta? yo no lo he visto en ningun juego.y un amigo mio tiene el gran turismo y no ha tenido que instalar nada.
joder ke suerte la tuya, jajajaja lo de los 5gb del prologue son solo con el formato blu-ray.... y si no has visto otros juegos ke guarden datos en el disco duro...... fijate en todos los parches y actualizaciones ke nos tenemos ke descargar del 85% de los juegos ke salen con fallos...

Pd: el assassins creed guardaba 3gb en el disco duro....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esperemos que no sea cierto, 10GB y 85 minutos es exagerado.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
que puta mierda cmo sea verdad,me cagon en todo!primero el gt q ocupa 5 G y ahora el GTA4 que ocupara 10 mas esto es una mierda,al final acabara com el pc que para jugar a juegos tienes que borrarte otros,play me decepcionas y no es la primera vez!patetico cunado el mismo juego esta en 360 y no ocupa nada.
 

luis_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
menos mal que para la consola que yo me lo voy a comprar no hay que instalar nada y encima es mejor en todos los aspecto y tambien tiene los capitulos extras.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
eso nos jode a todos!!!! yo tengo la de 60 pero eso da igual.... te joden igual con 40 que con 60.... al final me veo comprando discos duros a punta pala.... no hay derecho
 
Superior