Rumor GDC-2008. Firmware 2.2-acceso XMB!

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Paradise City
el acceso al xmb desde el burnout paradise si se puede, lo llevo probando un par de dias y de puta madre, pero solo para enviar mensajes.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es un rumor que no se ha confirmado, pasará lo que pasará (que no será verdad) y todos a echarles pestes a Sony.

No me creo nada.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Es un rumor que no se ha confirmado, pasará lo que pasará (que no será verdad) y todos a echarles pestes a Sony.

No me creo nada.
hasta confirmarlo no se puede saber, pero todo tiene que llegar y dijeron que lo sacarian este año "mas pronto que tarde".... pues ya iria siendo hora. Ahora lo que dices de echar pestes a sony ni lo dudes, la gente confunde rumores con confirmaciones.

Salu2.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
esto es lo que todos quisieramos que dijesen: "Para no haceros mas esperar, os traemos esta fantastica noticia para todos los usuarios de ps3, que llevaban esperando y pidiendo desde hace mucho, el ansiado acceso al XMB desde el juego, y el esperadísmo HOME vendrán juntos de la mano el 1 de Marzo, en la nueva actualizacion 1.3" xDDDDDDDDDDD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
ya era hora ke dijera alguien algo sobre cuando eria la conferencia de la sony k ya apesta k nsolo se hable del maldito gears of war 2 o la shitbox360
 
Superior