rumor de una tirada con fallos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
mia es de esa tirada de 60 gigas con seria de chec -04 o algo asi y no me da nicun problema
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
22
Karma
1
el assassin creed puede romper el lector??
yo he jugado y se me relintizaba bastante,lo mismo que pes 2008,y eso quiere decir que fuerza mucho mas la lente y se puede estropear. es mas ami se me a estrpeado por culpa de estos juegos.y lleva mes y medio en el sat....pero tanbien es verdad que amigos mios tienen esos juegos y no les a pasado nada....yo fue a raiz de jugar on line....
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La mia era de esa tirada y se le fue el disco duro, pero es casualidad que sea de la misma serie.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
yo he jugado y se me relintizaba bastante,lo mismo que pes 2008,y eso quiere decir que fuerza mucho mas la lente y se puede estropear. es mas ami se me a estrpeado por culpa de estos juegos.y lleva mes y medio en el sat....pero tanbien es verdad que amigos mios tienen esos juegos y no les a pasado nada....yo fue a raiz de jugar on line....
pues la verdad q no voy a coger mas el assassin creed xq ami aveces m da tiradas y no kieras llamar al sat :buf::buf:

Salu2¡¡
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Ostias la mia es de ese codigo,ya esta en el SAT la he mandao hoy,el cabado en 04 me cago en todo,darla caña compis la mia aguanto un mes y 2 dias,y por esos putos dos dias me toco mandarla ,no me la cambiaban en la tienda
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
19
Karma
3
noes de fiar pero dicen que las ps3 que resultan tener fallos de lector , en la caja viene el codigo CECHC04 nose si sera cierto pero es lo que e estado leyendo , puede ser una tirada que les a salido mal o un fake como una casa jajaja

Me ha llegado la consola del sat y te resumo .El serial number es diferente salvo los 7 ultimos numeros que son los mismos que mi anterior ps3 'cechg04' :ein:
He estado mirando por los foros y parece ser que estos 7 cifras deben indicar el tipo de lector que hay montado en la ps3,digo que es lo mas probable.Hay otras ps3 que llevan el 'cechh04'

Cuando llamé al sat me no me preguntaron el serial entero sino estos 7 ultimos numeros,raro no?.

Bueno pues la ps3 que se me estropeo era 'cechg04', y ahora tengo otra con ese mismo numero :ein: . Me pregunto si a los que se os ha estropeado la consola, en el serial number aparecen esos 7 ultimos numeros de la ps3 estropeada y en la nueva ps3 que os ha traido el sat ?

Un saludo.
 
Superior