Rumor de nuevo firmware con retrocompatibilidad!

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
Olvidaos de los juegos de la ps2, están descatalogados y es una consola que desaparecerá en breve. ¿Para que demonios quereis una ps2 teniendo una ps3?, ¿si tienes un ferrari para que quieres un seiscientos?. :douh:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Olvidaos de los juegos de la ps2, están descatalogados y es una consola que desaparecerá en breve. ¿Para que demonios quereis una ps2 teniendo una ps3?, ¿si tienes un ferrari para que quieres un seiscientos?. :douh:
Para darle uso a las ruedas del seiscientos que tienes ahi acumulando polvo.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
yo digo que no se va a poder, porque sony por algo sako la consola que leia juegos de ps2 era "especial" aunke por otra parte ya la dejaron de vender... hacike tampoco estaria mal, pero yo digo 20% de que se pueda y 80% k no se pueda
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
Olvidaos de los juegos de la ps2, están descatalogados y es una consola que desaparecerá en breve. ¿Para que demonios quereis una ps2 teniendo una ps3?, ¿si tienes un ferrari para que quieres un seiscientos?. :douh:
pues por eso mismo creo yo la retro ayudaria a subir las ventas de juegos para la play2 y seria mas amplio el mercado de juegos k se ve k va fatal por lo de la pirateria y se sabe que en la play3 no se pueden usar juegos piratas de ninguna consola(play1 y play2).saludos
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Si saliera eso imagino qe seria un tipo de emulador en cuyo caso podria darse la pirateria y asi darle mal uso
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pff.. sin emotion no se puede jugar a los juegos de ps2 ^^", sino ya habrian echo un firmware desde el principio que permitiese emular ps2 completamente por software
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
vaya tonteria, no se q le pasa a la gente con la retrocompatibilidad. pa q te compras una PS3 si tanto echas de menos la PS2??
opciones q tienes:
1- q tengas originales los juegos de PS2, por lo q tendras la PS2, en cuyo caso, para jugar no necesitas mas q encender dicha consola y jugar con ella.....
2-si tienes juegos piratas, no podras jugar a tus juegos piratas en PS3 ¿pa q quieres retrocompatibilidad entonces? solo podras jugar con ellos en la PS2 igualmente...

por tanto utilidad de la retrocompatibilidad = 0. no se q ventajas le veis a tenerla, la PS2 la tenia y yo solo la use para probarla, y en la PS3 hice exactamente lo mismo. Ningun juego de una consola antigua pisara una consola nueva mia, pa eso no me la ocmpro.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
vaya tonteria, no se q le pasa a la gente con la retrocompatibilidad. pa q te compras una PS3 si tanto echas de menos la PS2??
opciones q tienes:
1- q tengas originales los juegos de PS2, por lo q tendras la PS2, en cuyo caso, para jugar no necesitas mas q encender dicha consola y jugar con ella.....
2-si tienes juegos piratas, no podras jugar a tus juegos piratas en PS3 ¿pa q quieres retrocompatibilidad entonces? solo podras jugar con ellos en la PS2 igualmente...

por tanto utilidad de la retrocompatibilidad = 0. no se q ventajas le veis a tenerla, la PS2 la tenia y yo solo la use para probarla, y en la PS3 hice exactamente lo mismo. Ningun juego de una consola antigua pisara una consola nueva mia, pa eso no me la ocmpro.
Que tu no uses la retro no quiere decir que otras personas hagan lo mismo que tu, cada uno aprecia los juegos como quiere, yo conozco personas que no han tenido ps2, y les gustaria jugar titulos como god of war 1 y 2 o los kigdom hearts entre otros...

La retro siempre ha de ser bien recibida, yo el veranito pasado me puse a jugar a mi heart of darkness en la ps3 y tan feliz de hacerlo y hace 1 o 2 meses que habia bajon de juegos nuevos para ps3 ya que todos salen ahora me puse a jugar al Dragon Quest el periplo del rey maldito y al Onimusha 3 que a falta de uno para ps3 buenos son los de ps2.

Lo dicho sobre gustos los colores.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
vaya tonteria, no se q le pasa a la gente con la retrocompatibilidad. pa q te compras una PS3 si tanto echas de menos la PS2??
opciones q tienes:
1- q tengas originales los juegos de PS2, por lo q tendras la PS2, en cuyo caso, para jugar no necesitas mas q encender dicha consola y jugar con ella.....
2-si tienes juegos piratas, no podras jugar a tus juegos piratas en PS3 ¿pa q quieres retrocompatibilidad entonces? solo podras jugar con ellos en la PS2 igualmente...

por tanto utilidad de la retrocompatibilidad = 0. no se q ventajas le veis a tenerla, la PS2 la tenia y yo solo la use para probarla, y en la PS3 hice exactamente lo mismo. Ningun juego de una consola antigua pisara una consola nueva mia, pa eso no me la ocmpro.
yo si ke le veo utilidad:

1. mi ps2 casco

2. tengo 36 juegos originales y me gustaria jugar a alguno de ellos

3. a los ke le pasa igual ke ami y tienen la de 40gb esto le vendria como anillo al deo

si ati no te gusta jugar a los juegos retro a mucha gente si yo todabia juego al residen evil 3 de la play 1
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
no creo que saque un firmwire para las consolas de 40gb para que tengan retrocompatibilidad eso ya es un tema viejo, por eso son mejores y mas completas las de 80gb, 60gb y pronto las 160gb
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
vaya tonteria, no se q le pasa a la gente con la retrocompatibilidad. pa q te compras una PS3 si tanto echas de menos la PS2??
opciones q tienes:
1- q tengas originales los juegos de PS2, por lo q tendras la PS2, en cuyo caso, para jugar no necesitas mas q encender dicha consola y jugar con ella.....
2-si tienes juegos piratas, no podras jugar a tus juegos piratas en PS3 ¿pa q quieres retrocompatibilidad entonces? solo podras jugar con ellos en la PS2 igualmente...

por tanto utilidad de la retrocompatibilidad = 0. no se q ventajas le veis a tenerla, la PS2 la tenia y yo solo la use para probarla, y en la PS3 hice exactamente lo mismo. Ningun juego de una consola antigua pisara una consola nueva mia, pa eso no me la ocmpro.
Totalmente de acuerdo, retrocompatibilidad=0.
Ya que:

Olvidaos de los juegos de la ps2, están descatalogados y es una consola que desaparecerá en breve. ¿Para que demonios quereis una ps2 teniendo una ps3?, ¿si tienes un ferrari para que quieres un seiscientos?. :douh:
Para darle uso a las ruedas del seiscientos que tienes ahi acumulando polvo.
El que tiene ruedas tiene carrocería, no necesitas cambiar tu ferrari para nada.

pues por eso mismo creo yo la retro ayudaria a subir las ventas de juegos para la play2 y seria mas amplio el mercado de juegos k se ve k va fatal por lo de la pirateria y se sabe que en la play3 no se pueden usar juegos piratas de ninguna consola(play1 y play2).saludos
¿Es que no ves que la ps2 está en peligro de extinción igual que la xbox1?. Deben centrarse en la ps3 con el home, en bajadas de precio y en lo que se les ocurra... o en la psp que esa si tiene buenas ventas ya que es portable.

Que tu no uses la retro no quiere decir que otras personas hagan lo mismo que tu, cada uno aprecia los juegos como quiere, yo conozco personas que no han tenido ps2, y les gustaria jugar titulos como god of war 1 y 2 o los kigdom hearts entre otros...

La retro siempre ha de ser bien recibida, yo el veranito pasado me puse a jugar a mi heart of darkness en la ps3 y tan feliz de hacerlo y hace 1 o 2 meses que habia bajon de juegos nuevos para ps3 ya que todos salen ahora me puse a jugar al Dragon Quest el periplo del rey maldito y al Onimusha 3 que a falta de uno para ps3 buenos son los de ps2.

Lo dicho sobre gustos los colores.
Pues si llevas razón pero es lo mismo que el que quiera jugar al halo, pues que se pille una 360. Además, si sacan la retrocompatibilidad no creo que lo hagan al 100%, habrá muchos titulos que no vayan igual que pasa ahora.

El rumor este no creo que se haga realidad aunque sería un añadido para la ps3, teneis que pensar en los inconvenientes que conllevan que a mi parecer son mayores que las ventajas.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
esta noticia ya se sabia, pero tambn dijeron k lade 40gb tambn los podria reproducir los de PS2 por software
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
no creo que saque un firmwire para las consolas de 40gb para que tengan retrocompatibilidad eso ya es un tema viejo, por eso son mejores y mas completas las de 80gb, 60gb y pronto las 160gb
Diras solo la de 20, 60 y 80(americana antigua)

Las que no tienen retro son las de 40, 80 (actual), y la de 160

Sony no es que venda mas completas una que otra, pero la gente pido un bajon en precio y pues la retro fue lo que se perdio, cosa que me afecto por tardar en decidirme si comprar la ps3 jeje y cuando la compre salio la de 80 sin retro en un mes jajaja al fin solo es el disco duro, pero la de 160 y ninguna futura traera retro, aunque en un futuro quien sabe si se lograra por software, lo cual seria una pasada para gente como yo que por irse al ordenador y me perdi una generacion de consolas jeje
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
hobby???? Pfffff...
--- [ Añadido ] -----
Borrado por:Tenientecoronelbaker (Lo he borrado porque es muy largo
En lo que tu dices, gente que no tiene PS2, y le gustan juegos de ps2, pues aumentaria en ventas, ademas, si es gratis.

PD:Yo si esto al final aparece ya me veo comprando GTA SA.
 
Última edición:
Superior