Rumor de compatibilidad en la ps3 nueva

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
ademas no se si sabiais que la compatibilidad es parcial en la de 60gb, emula por hardware el procesador de la ps2 (ya que lo lleva dentro) pero no emula la grafica, por esta razon no van todos los juegos, las unicas que tienen emulacion por hardware total de ps2 son las japonesas de primera hornada y las primeras (hasta que se agotaron) americanas de 80gb.

yo poseo una de 60Gb y no podria estar mas contento con ella la verdad, no se me ha colgado ninguna vez, ni me ha echo cosas raras y el lector tira de PM, sera suerte o vete tu a saber que xDD

un saludo.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
como se dijo hace mucho ya las de 60gb son unicas en su especie jejeje y las de 20gb tambien lo eran si no recuerdo mal tambien leian juegos de ps2
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
soys mu pesados con este tema en el tgs se dijo qno iva a haber retrocompatibilidad con ps2 en los nuevos modelos (la ps1 con todos) y no ay mas tu tia....... en un futuro puede q si lo pongan cuando a ellos les interese vender juegos de ps2 atraves de la store pero ahora mismo y en un futuro cercano NO
 
Superior