RUMOR chat virtual home vendra el proximo jueves alas 3 de la tarde....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
pon el telefono de tu amigo y le llamamos cuando salga , asi si te lo dice de confianza te lo creeras. El home es algo mu serio para que tu amigo te lo diga en confianza.salu2
 

mestizo18

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
52
Karma
2
Ok, ya que lo estas haciendo por molestar y no por aportar algo creo que:





Aparte de:





Saludos.
no creo que haya molestado tanto como esas imagenes no voy a entrar en detalles solo te digo que opines sobre el tema no sobre mi ademas os estoi pidiendo que me ayudeis y yasta gracias
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
mestizo18 dijo:
no creo que haya molestado tanto como esas imagenes no voy a entrar en detalles solo te digo que opines sobre el tema no sobre mi ademas os estoi pidiendo que me ayudeis y yasta gracias
1: Estas inventando todo.

2: En el tag te burlas descaradamente.

3: Donde pides que te ayuden? Donde dices que tu amigo te dijo y es de confianza? o cuando respondes de esta manera:
mestizo18 dijo:
yo viendo tu reputacion ''troller'' ya me diras que es eso seguramente es algo que dicen los frikis
Saludos.

PD: No voy a opinar sobre una mentira.
 

mestizo18

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
52
Karma
2
1: Estas inventando todo.

2: En el tag te burlas descaradamente.

3: Donde pides que te ayuden? Donde dices que tu amigo te dijo y es de confianza? o cuando respondes de esta manera:

Saludos.

PD: No voy a opinar sobre una mentira.
1 eres un friki y no estoy mintiendo
2 eres un cipollo
3 todo lo que digas a partir de ahora me la suda
4 olvidame
 

mestizo18

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
52
Karma
2
Y insultar es algo que suelen decir los baneados.......


Enserio la gente como tu me repatea,muy valiente por internet pero por la calle te retiran la mirada........








Valiente;)
ami la gente no me retira la cara pero ati seguramente que no porque de lo friki que eres estas enganchao en el ordenador todo el dia aparte la ps3 y eso no es vida
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Por comentar.... estamos hasta los webs de tanta mentira y rumores mas falsos que una peseta italiana. Asi no haras muchos amigos por aqui (ni por alli, vamos), y tambien estoy seguro que sabes lo que es un troll (si no lo sabes preguntaselo "a tu amigo de confianza") y no hace falta ser friki para saber lo que es.

Pd: Yo estoy harto de los puñeteros rumores de los foros. Hacen falta noticias con sus fuentes, y aun asi "nos la pueden meter"...
 

mestizo18

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
52
Karma
2
Por comentar.... estamos hasta los webs de tanta mentira y rumores mas falsos que una peseta italiana. Asi no haras muchos amigos por aqui (ni por alli, vamos), y tambien estoy seguro que sabes lo que es un troll (si no lo sabes preguntaselo "a tu amigo de confianza") y no hace falta ser friki para saber lo que es.

Pd: Yo estoy harto de los puñeteros rumores de los foros. Hacen falta noticias con sus fuentes, y aun asi "nos la pueden meter"...
que asco me das me toy partiendo de risa de todas las tonterias tonterias que decis por dios que parto no soys mas frikis por que no aveis nacido antes TROLLS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
CHABALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No voy a salir en su defensa porque no le conozco ni nada pero os estoy dejando un video que aclara todo y dejar de discutir ya..!
Mirar todos..:
http://www.gameprotv.com/gdc-home-video-3313.html
Y mas vale que no salgas en su defensa por que la fecha de los posteos de ese link son de cuando yo usaba pañales, y hace meses que ya no los calzo....

Salu2.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior