RUMOR: Beta de Resistance 2 sera abierta al 100%

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
jejeje! Yo también la tengo, y está bastante chula; hecho de menos no poder probar el modo historia, pero me conformo con esto...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Haber si meten una demo del juego !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mañana es jueves ....si no para que han sacado las betas por un lado y ahora para todo el mundo, no se no se ......:hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Haber si meten una demo del juego !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mañana es jueves ....si no para que han sacado las betas por un lado y ahora para todo el mundo, no se no se ......:hola:
skyline, hombre de Dios!!! hoy es jueves!!!!! Pero en qué mundo vives xDDD XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pero no te tomaste la pastilla que t di anoche?? que has hecho con ella gamberro??!! ::[circulo]:: ::[circulo]:: ::[circulo]:: ale, triple dosis!!

Edito: se me había olvidado comentar que yo tengo la beta descargada, hace dos días que conseguí el código!! :)
Ya se me pasaron los efectos de la de ayer... nada mas entrar a currar... jajaja armf... armf... armf... asias.... :palmas::palmas::palmas:

y que tal la beta suertudo? te lo compraras? o me tendre que comprar el Socom para acribillarte y dejarte como un colador? jajaja no me lo comprare tranqui, no dare a basto con el FC2 y el Resistance 2...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ya se me pasaron los efectos de la de ayer... nada mas entrar a currar... jajaja armf... armf... armf... asias.... :palmas::palmas::palmas:

y que tal la beta suertudo? te lo compraras? o me tendre que comprar el Socom para acribillarte y dejarte como un colador? jajaja no me lo comprare tranqui, no dare a basto con el FC2 y el Resistance 2...
Pues ayer por la noche terminé de descargarla, esta noche probaré el juego. La demo del 1 no me gustó nada de nada, así que voy un poco con dudas con esta beta... de todos modos no creo que me lo compre así que te espero en el SOCOM jeje, nada, hasta el Killzone 2 no nos mediremos xD

Aki puedes solicitar la beta del resistance http://www.fileplanet.com/ una vez registrado vuelves a darle al apartado de la beta y te saldrá ya el código.

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues no lo sé, hace dos días lo conseguí yo. Pero si se les han acabado que quiten el anuncio, ¿no?



Lo de pagar es para unas suscripciones, pero no es obligatorio, puedes registrarte sin suscribirte a nada.

Saludos!!!
Ya no se puede, para los usuarios registrados esta acabado, solo la pueden optener los founders que son los que pagan... joo

Gracias igualmente... :palmas::palmas::palmas:
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
hojala sea cierto esto porque me faltan por probar de betas la de Resistance 2 que no me ha tocado y la de Killzone 2 que a ver si me lo envian o no

suerte a los que estan esperando la beta de Killzone 2
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, pues siento haberos dado falsas esperanzas...

A esperar ahora todos al sorteo de las betas del Killzone 2

Saludos!!
 
Superior