Ruido ventilador muy fuerte

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
Mira bro eso me pasaba ami hasta que compre un ventilador
soy mexicano y el ventilador de la marca niko una de las marcas de mayor prestigio en aparatos para consolas me costo 600 pesos pero es fabuloso hace ruido pero puedes jugar
de 3 a 4 horas y la play sigue intacta al calor si te interesa el ventilador se llama intercooler ;)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Mira bro eso me pasaba ami hasta que compre un ventilador
soy mexicano y el ventilador de la marca niko una de las marcas de mayor prestigio en aparatos para consolas me costo 600 pesos pero es fabuloso hace ruido pero puedes jugar
de 3 a 4 horas y la play sigue intacta al calor si te interesa el ventilador se llama intercooler ;)
Que onda paisano XD yo soy de chiapas y esos coolers son re buenos los aconsejo pero eso si le enta mas polvo y recomiendo que anden limpiando periodicamente la ventilacion.

XDSaludos:hola:
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Mira bro eso me pasaba ami hasta que compre un ventilador
soy mexicano y el ventilador de la marca niko una de las marcas de mayor prestigio en aparatos para consolas me costo 600 pesos pero es fabuloso hace ruido pero puedes jugar
de 3 a 4 horas y la play sigue intacta al calor si te interesa el ventilador se llama intercooler ;)
El de la Ps3 tambien hace ruido. No ganas nada añadiendo ventiladores, La Ps3 puede con todo.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Gracias, pero el problema es que tmb me pasa cuando esta en el XMB sin bajarme ninguna demo ni nada :S
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Gracias, pero el problema es que tmb me pasa cuando esta en el XMB sin bajarme ninguna demo ni nada :S
OK eso tambien es normal pero la diferencia es que suena menos que cuando uno juega, has de cuenta que cuando uno la enciende no genera mucho calor pero ya cuando pasa el rato ensendida pues empieza a generar ams calor y por eso se oye muy fuerte, pero se oye mas fuerte cuando uno anda jugando y en la XMB tambien pero ya es menos.:cunao:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
cmo dije antes eso es depende de donde este y ahora que lo recuerdo la ps3 es muy fuerte y puede aguantar muchas cosas! yo normalmente juego unas 3 horas y me funciona de maravilla!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
no te preocupes men eso es normal porque orita hace mucho calor y pues los ventiladores tienes que trabajar un poco mas de lo normal yo despues de jugar unos 20 minutos se encienden esos ventiladores pero ya despues de otros 20 minutos vuelven los ventiladores a trabajar normal y la play apenas se siente lo caliente

PD: Yo tambien soi de mexico mas especifico soi jarocho ;P
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
yo tengo un problma es que ahora con la calor en andalucia mi ps3 le suenan mucho los ventiladores.
¿ Que puedo hacer para quitar ese ruido tan molesto ? que no sea de forma que me tenga que comprar unos ventiladores aparte.
puede ser que la tenga que cambiar de sitio por el tema de la ventilación
espero respuestas.
gracias
 
Superior