Ruido extraño en PS3 SLIM 320 GB

kagaho de bennu

grayfoxhound16
Unido
noviembre 25, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Vereis ace poco menos de una semana me compre la ps3 slim 320 GB
y este viernes me compre el MGS4 25 aniversario de primera mano
pues llebo apenas 3 dias jugando con el y la consola apenas se le oia y ni siquiera la notaba nada caliente
pero hoy al poco rato de empezar a jugar an empezado a oirse unos ruidos un poco extraño
me a dado por tocar la consola por si estaba caliente y notaba como si la consola vibrara
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
puede ser que sea por que el disco está girando muy rapido no lo se, a mi es que no me pasa tengo la fat pero por ejemplo a mi se me pone en modo avión en verano :D saludos
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Si es ruido de graaa graaa graaaa gragragagraaaa, xD! es el disco dando vueltas, yo la primera vez que lo escuche me asusté ajajja, solo me lo hace por ejemplo con el heavy rain, con el gow3, pero no por ejemplo con los uncharted... me lo hace muchisimo con el cod bo2... cuando un juego tiene que leer mucho, lo hace cada 2 por 3 y es normal. Mira a ver si te lo hace con algun juego que tu sepas que no hacia ruido, si te lo hace ya es raro, si no... es muy normal que te lo haga con algunos.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Pero yo por ejemplo me lo hace con todos los antiguos: Boorderlands, Red Dead, Oblivion y estoy hasta los cojones porque justo cuando lo hace el Oblivion por ejemplo se queda un poco pillado, definitivamente PS3 es una puta mierda y la xbox le da en lo que es la consola en sí 200 patadas.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Vereis ace poco menos de una semana me compre la ps3 slim 320 GB
y este viernes me compre el MGS4 25 aniversario de primera mano
pues llebo apenas 3 dias jugando con el y la consola apenas se le oia y ni siquiera la notaba nada caliente
pero hoy al poco rato de empezar a jugar an empezado a oirse unos ruidos un poco extraño
me a dado por tocar la consola por si estaba caliente y notaba como si la consola vibrara
No pasa nada, a mí eso me sucede en algunos juegos y tengo el mismo modelo que tú, más que vibrar lo que deberás de notar es el movimiento que genera el lector al leer el disco.
 
Superior