ruido en ventidalor de ps3

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
bueno...lo pongo aqui, a mi me hace ruido cuando esta cargando...eso es normal??? os pasa a vosotros???
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
es logico, cuando esta cargando, es donde esta la ps3 dando caña, y claro si tienes poca ventilacion pues hace ruido, solucion, pues dos mensajes atras lo tienes.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
es logico, cuando esta cargando, es donde esta la ps3 dando caña, y claro si tienes poca ventilacion pues hace ruido, solucion, pues dos mensajes atras lo tienes.
pero es que no me hace ruido el ventilador me hace ruido dentro de la play
 
D

DeKu

tambien depende de si estas cerca a ella o no.
Porque a lo mejor todas hacen el mismo o smilar ruido solo que unos no lo oyen (lejanos a ella) y otros si (cercanos) xD

yo por ejemplo cuando juego, pongo los pies encima de la mesa donde tengo la ps3 y noto la vibración de la ps3 (para que luego digan que el sintaxis no vibra jojoj)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Gente como va, yo tenia el mismo "problema", ya que no se si llamarlo asi.
Consulte con la gente que me la vendio, encontre mucha infoen la pagina oficial sobre el riudo SOLO en algunas ps3. Y es normal, depende la fecha de fabricacion, ya que las play3 esta ensambladas con dos tipos de ventiladores internos diferentes entre una tanda y otra. Segun lo que saque en claro que es normal ya que veran que les hace ruido pero jamas se cuelga. Yo hace meses que la tengo y me hace riudo pero anda perfecto, es mas, de vez en cdo se ve que sube unas "revoluciones" mas el cooler pero al cabo de unos 4 min aprox se calma, en teoria una vez q enfria tiene q cortar.
Las diferencias de las dos consolas es que una tiene el ventilador con una o dos paletas mas.
Quedense tranquilos que yo estube varios dias preocupado por el ruido, pero si no se les cuelga o se les apaga es ABSOLUTAMENTE normal.
Espero poder haber tranquilizado a mas de uno SLDS
 
D

DeKu

Gente como va, yo tenia el mismo "problema", ya que no se si llamarlo asi.
Consulte con la gente que me la vendio, encontre mucha infoen la pagina oficial sobre el riudo SOLO en algunas ps3. Y es normal, depende la fecha de fabricacion, ya que las play3 esta ensambladas con dos tipos de ventiladores internos diferentes entre una tanda y otra. Segun lo que saque en claro que es normal ya que veran que les hace ruido pero jamas se cuelga. Yo hace meses que la tengo y me hace riudo pero anda perfecto, es mas, de vez en cdo se ve que sube unas "revoluciones" mas el cooler pero al cabo de unos 4 min aprox se calma, en teoria una vez q enfria tiene q cortar.
Las diferencias de las dos consolas es que una tiene el ventilador con una o dos paletas mas.
Quedense tranquilos que yo estube varios dias preocupado por el ruido, pero si no se les cuelga o se les apaga es ABSOLUTAMENTE normal.
Espero poder haber tranquilizado a mas de uno SLDS
hombre la verdad no nos alivia pero ya sabemos algo nuevo :D
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
busquen en la pagina oficial de sony ahi hay un monton de post sobre el ruido, tienen que poner en el buscardor "noise ps3", esta todo en ingles.......pero bue
 
Superior