Ruido de mi PS3!!!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
joe peña, me parece jartisimo todo, os imagino ahi alao de la ps3 con toda la cara de serios sin ningun ruido en casa mirando aver el ruido que hace en internet, o el ruido que hace con un juego, o cuando llevas 15 minutos jugando.. porque no aprovechais ese tiempo en otra cosa? estudiar, estar con los colegas, con la novia, o haceros una paja!!!!
Como quieres que haga eso? Simplemente suelo jugar cuando todo el mundo duerme y oigo la PS3 por eso me he fijado! En cuanto a lo que dice el otro de que se le ha ido calentando más y más eso a mi no me pasa, siempre ha echo el mismo ruido y ha echado el mismo calor!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
joe peña, me parece jartisimo todo, os imagino ahi alao de la ps3 con toda la cara de serios sin ningun ruido en casa mirando aver el ruido que hace en internet, o el ruido que hace con un juego, o cuando llevas 15 minutos jugando.. porque no aprovechais ese tiempo en otra cosa? estudiar, estar con los colegas, con la novia, o haceros una paja!!!!
Que vos hagas eso en tus momentos de ocio esta bien, pero a nadie le interesa. Con respecto al ruido, yo tengo dos consolas una japonesa q no hace nada de nada de ruido y otra americana que pasado los 10 o 15 minutos empieza a funcionar un poco mas fuerte el cooler, como el de un pc o un poco mas tal vez. Pero te digo que te quedes tranquilo por que la mia que hace ruido la tengo casi un año y JAMAS! tube un drama, ni un cuelgue ni nada, asi que disfrutala con total tranquilidad.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
aber, no lo digo por ti precisamente que te acerques a la ps3... pero ya ahi mas de un post sobre esto y si que lo han hecho mas de uno, y respecto a mi otro comentario lo hago totalmente en coña, cada vez me aburris mas, os tomais todo totalmente en serio... en fin...
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Simplemente hace más ruido porque se calienta por dentro con el tiempo entonces el ventilador sube de revoluciones e intenta enfriarna...pero con solo ese ventilador no la puede dejar totalmente fría...(temperatura ambiente)...por eso el ventilador no vuelve a estar como los primeros minutos.:hola:
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
bueno ami prende la segunda velocidad y despues vuelve a bajar bueno orita no por que se m jodio ..... esperando el firmware a ver si se m arregla
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
a mi a veces si que se me oyen ventiladores por ahi y aveces se silencian solos tambien,pero me compre un ventilador adaptable hace ya tiempo por si acaso habia sobrecalentamiento,te recomiendo que te compres 1,en ebay han sacao uno con termometRo y todo....
saLuDOs!
 
M

MoPi_Knight

no te enparanoies la Ps3 está bien desarrollada y no vuelve al silencio a los 30-45 minutos vuelve a un ruído de grado intermedio,luego ruidoso (que no lo es) y luego vuelve a bajar y así seguidamente
no llames al sat por este tipo de tonterias si la Ps3 se sobrecalentase se apagaría es decir se protege lo pone en el manual de instrucciones,tu no te preocupes de nada..
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
y no te compres los cooling fan esos que son un engañabobos y un sacaperras POR DIOS COMO NO SE DA CUENTA LA GENTE!!:douh::no:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
Bueno una ves yo puse en la Play3 el DriverUSB para ver una Pelicula de Terror, y dentro de 10 minutos empeso a sonar duro , No me preocupe por lo que estaba en Accion la consola , es Normal ???????????
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
hola mi ps3 igual que la tuya a los 10 o 15 se encienden los ventiladores y ya no se apagan cambian de veocidad pero no paran es lo normal , normal , a mi tambien me intrigaba llame al sat y me dijeron que ese era el funcionamiento no te preocupes.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
hola mi ps3 igual que la tuya a los 10 o 15 se encienden los ventiladores y ya no se apagan cambian de veocidad pero no paran es lo normal , normal , a mi tambien me intrigaba llame al sat y me dijeron que ese era el funcionamiento no te preocupes.
Ok tio! Ya me imaginaba que era algo así!
 
Superior